Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Funny_dj
Mensajes publicados: 4

WUSB100 y Windows 7 32bits

Hola!

Hasta ayer tenia instalado el windows xq con el adaptador WUSB100 y funcionaba, no muy bien, pero lo hacia, de manera que actualice el windows y ahora tiene un 7 de 32 bits.

Mi problema es que conecto el adaptador al usb y no me lo reconoce, no se enciende ni nada...

Los usb diria que estan bien, porque solo me pasa con este adaptador, los pen-drives y demas funcionan correctamtene.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchisimas gracias de antemano

FCO_1
Mensajes publicados: 83

Re: WUSB100 y Windows 7 32bits

Hola Funny_dj, lo que puedes intentar es siempre y cuando tu adaptador sea versión 2.0, es instalar los drivers específicos para windows 7, los puedes descargar desde el siguiente link: http://homesupport.cisco.com/en-us/wireless/lbc/WUSB100. Te aconsejo que los instales con la ayuda del asistente de windows. Cualquier consulta avísame.

Saludos. 

Funny_dj

Hola!

Me he descargado los drivers, pero no los puedo instalar en ningun sitio, porque al intentar instalar con ayuda del cd, cuando me pide que conecte el adaptador, como no me le reconoce tengo que cancelar la instalacion y por tanto no se instala nada

Nose que hacer, estoy desesperado

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Hola amigo; aca vas a encontrar un tutorial de como instalar drivers en Windows 7 manualmente, ya que asi debes de hacerlo para esta instalacion. Verifica la version de hardware de tu WUSB100 y bajate estos drivers Ver 2.0 Win7 32 bits y Ver 1.0 Vista Driver. Descomprime los archivos y procede como en el tutorial

Saludos.....

Funny_dj

Lo probare, haber si por fin cosigo solucionarlo.

gracias

Funny_dj

Nada, esto es imposible, intento actualizar los drivers de los dispositivos de red y me dicen que estan actualizados.

Y el ordenador sigue sin encontrarme el dispositivo usb....

(Nota de moderadora: mensaje editado por no cumplir con las reglas de utlización del Foro)