Responder
nebupol
Mensajes publicados: 4

EPC 2325 a WUSB 600N

Hola a todos soy nuevo en el foro.Os pido ayuda para mejorar la configuracion de mi red.

Mi sistema operativo es el XP. Tengo un router inalambrico EPC 2325 y un dispositivo WUSB 600N. Mi problema es que la velocidad hasta el routere muy buena, pero la conexión entre el router y el usb empieza bien a 54mbps pero enseguida baja la velocidad a 1mbps lo que hace que vaya lentísimo. A veces lo desconecto y vuelvo a conectar y no consigo nada. A veces me da el error 211 y no consigo conectarme a internet. Ya no se que hacer. He encontrado este foro por casualidad.

He desinstalado y vuelto a instalar para volver a meter los drivers del usb.

Nose si sera por el usb o por el router.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: EPC 2325 a WUSB 600N

nebupol: Trata de cambiar el canal inalámbrico en el router. También, checa si hay algún dispositivo inalámbrico cercas del router que pueda causar interferencias, como horno microondas o un teléfono inalámbrico. Trata de  mantenerlos lejos del router y la computadora inalámbrica. Saludos

nebupol

ya cambie el canal y no conseguí nada.Tengo que añadir que al principio de comprarme el usb, iba perfecto y rápido, pero por otros motivos tuve que formatear el ordenador y desde que lo formatee no va bien.

Como ya expliqué lo he instalado y vuelto a instalar varias veces. Sobre las interferencias lo pensé y alejé todos los aparatos electricos e inalambricos pero nada.

Hasta he pensado que igual se m,e ha caido al suelo el usb y quizas esté estropeado. No se .

Si alguien lee este mensaje y me puede dar alguna idea.Gracias

Expert
i_am_jct

nebupol: Tienes alguna otra computadora inalámbrica trabajando con el mismo módem/router? Quizás puede haber un problema con el router también. Trata de actualizar los controladores/firmware del router y luego vuelve a comprobar la conectividad.

nebupol

Hola de nuevo.¿Cómo y donde puedo actualizar los controladores del router EPC 2325? No se si será por eso aunque la verdad es que la velocidad baja a 1 mbps cuando quiere y claro asi voy más lento que los caracoles.

Por cierto que no tengo ningún aparato mas conectado al router. Gracias.

Expert
i_am_jct

Re: Bloqueos de sitios específicos por horarios.
el 10-21-2011 12:15 PM

Nebupol: Checa esta pagina para descargar los controladores del router.

http://www.cisco.com/web/consumer/support/modem_DPC2325.html#~drivers
Si tienes dudas respecto a la velocidad que tienes, checa y preguntarle a tu Proveedor de Internet. Saludos

nebupol

Gracias por el enlace.Tengo dudas de si sabré hacerlo correctamente.

Con este enlace veo que hay varias opciones para mi epc2325, ¿cual es la que debo usar? Mi sistema operativo es el XP. Lo tengo que descargar y luego , ¿qué? ¿lo tengo que ejecutar? ¿cómo lo hago?

No quiero provocar un problema mayor del que tengo.Disculpad mi ignorancia.

Expert
i_am_jct

Nebupol: Discúlpame, pero ahí tienes que Checar y preguntarle a tu Proveedor de Servicio de Internet. Porque ellos son los encargados del soporte técnico de tu router, y también te van a dar las instrucciones de como hacerlo. Saludos