Responder
skarudeboy
Mensajes publicados: 2

NO ME FUNCA WUSB54GSC

HOLA BUENO ACABO DE COMPRAR ESTE DISPOSITIVO USB Y BUENO LA VERDAD LO INSTALO SIGUIENDO LO PASOS DEL CD DE INSTALACION PERO A LA HORA DE OCUPAR LA TARJETA WIFI en el secureeasy setup me salen 2 opciones una es USE SECUREEASYSETUP Y LA SKIP el problema es que no puedo hacer click en ninguna de estas 2 solo en la opcion exit que esta mas abajo

ya formatie mi pc pensando que era problema de virus o algo de mi windows pero nada nose que hacer para hacer funcionar este  dispositivo ojala me puedan ayudar saludos

migchapa
Mensajes publicados: 281

Re: NO ME FUNCA WUSB54GSC

Hola skarudeboy:

Para resolver su problema tendria varias opciones.
Primero, necesitaria saber que sistema operativo utiliza su computadora para diagnosticar mejor el problema. Tambien necesitaria saber de que color es la interface que usted ve ya que podria aparecerle una interface de color verde o una de color azul dependiendo el modelo y la version de su producto.

Saludos !!

skarudeboy
Mensajes publicados: 2

Re: NO ME FUNCA WUSB54GSC

hola muchas gracias por responder mira el windows en el que trato de instalarla es windows xp sp3 la interface a la que te refieres es de color verde y bueno se cuelga en esa parte que mensione anterior mente. el dispositivo por lo que he leido es la version 1.0 ya que no indica al lado del modelo que version es.

como dato te puedo decir que tengo un pc antiguo que bueno tenia usb 1.0 o 1.1 no estoy seguro pero le instale una tarjeta pci con usb 2.0. bueno como aporte te puedo decir que ahora instale los driver manualmente sin la interface mencionada y a lo cual al conectarlo al puerto usb 2.0 lo detecta y me aparece la tipica pantalla de windows donde se escanea los redes wifi y ahi me decia que activara el servicio WZC el cual active. bueno al conectar nueva mente el dispositivo se cuelga en esta misma ventana donde se escanea. nose si me explico bien. quizas deba activar algun otro servio nose que hacer....  estare muy atento a tu respuesta.

de ante mano muchas gracias.