el 12-07-2007 10:32 AM
el 01-05-2008 05:46 PM
el 01-17-2008 07:42 AM
el 01-19-2008 07:32 PM
el 04-27-2012 03:00 PM
Que problema con este accesorio no se conecta a internet ya le busque por todos lados instales me sale todo lo unico que no se conecta tengo internet directo sin pass y xp sp3 no pudieron hacer una cosa mas facil de instalar me refiero al driver y la configuracion que enredo el que hay que hacer para poder configurar lastimas?
05-01-2012 08:14 AM - editado 05-01-2012 08:14 AM
echesv: Disculpa por la respuesta hasta hoy, pero puedes descargar los controladores (drivers) desde el sitio Web de Linksys/Cisco o desde el siguiente link/enlace:
http://homesupport.cisco.com/en-us/support/adapter
Una vez que descarges los controladores (drivers), los puedes instalar de la siguiente manera:
* Haz clic en Inicio y en Ejecutar escribe: devmgmt.msc y haz clic Ok..
* La ventana del administrador de dispositivos aparecerá y checa ahí el adaptador de Linksys.. Haz clic en el nombre del
adaptador que deseas instalar y haz clic en Actualizar el software del controlador...
* Se abrirá una ventana preguntando: "Cómo deseas buscar el software del controlador?".. Haz clic en "Buscar software de controlador" ..
* Seleccione la opción "Buscar software del controlador en esta ubicación" y haz clic en Buscar/Examinar ..
* Selecciona el controlador que haz descargado y haz clic en el siguiente botón...
Después trata de conectar la red inalámbrica y luego verifica el estatus de la conectividad. Comentas que pasa. Un saludo