Responder
Puk
Puk
Mensajes publicados: 1

No puedo conectar a Internet

Hola soy nuevo por estos lares y quiero saludar primero a todo el mundo. Vereis tengo un problema utilizo un adaptador wirelless modelo WPC54G V3, anteriormente podía conectarme sin problema al router de mi casa, pero ahora me lo han cambiado y el problema que tengo es que me conecto al router pero no puedo conectarme a internet, si lo hago con la configuración automatico las ips se me salen del rango y si las cambio manuales no me conecta. No entiendo como me conecto al access point y no a internet. Alguna solución
emsac

Re: No puedo conectar a Internet

El adaptador se instala bien, está activo, se conecta al punto de acceso (router  Comtrend  CT563+), pero no se puede conectar a internet.
El ping no llega, si el perfil es de forma automatica no le da IP y si se manualmente no se conecta a internet.
El router no es compatible.
ciber87
Mensajes publicados: 828

que sistema operativo utilizan? hagan esto en el cuadrado de linksys que le aparece abajo a la derecha, el verde, click ahi con el boton derecho, sellecionen use the windows xp wireless configuration, le saldra un cartel, le dan si, se dirijen luego a panel de control, conexiones de red, le aparece la red inalambrica, boton derecho, marquen ver las redes inalambricas disponibles, y ahi intenten conectarse!, suerte :smileyvery-happy:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
ALX
ALX
Mensajes publicados: 9

el tipo de conexion que tienes con tu proveedor es directa o te pide algun usuario y contraseña?
echesv

Que problema con este accesorio no se conecta a internet ya le busque por todos lados instales me sale todo lo unico que no se conecta tengo internet directo sin pass y xp sp3 no pudieron hacer una cosa mas facil de instalar me refiero al driver y la configuracion que enredo el que hay que hacer para poder configurar lastimas?

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.739

Re: wpc54g

[ Editado ]

echesv: Disculpa por la respuesta hasta hoy, pero puedes descargar los controladores (drivers) desde el sitio Web de Linksys/Cisco o desde el siguiente link/enlace:
http://homesupport.cisco.com/en-us/support/adapters/WPC54G.
Una vez que descarges los controladores (drivers), los puedes instalar de la siguiente manera:
* Haz clic en Inicio y en Ejecutar escribe: devmgmt.msc y haz clic Ok..
* La ventana del administrador de dispositivos aparecerá y checa ahí  el adaptador de Linksys.. Haz clic en el nombre del

adaptador que deseas instalar y haz clic en Actualizar el software del controlador...
* Se abrirá una ventana preguntando: "Cómo deseas buscar el software del controlador?".. Haz clic en "Buscar software de  controlador" ..
* Seleccione la opción "Buscar software del controlador en esta ubicación" y haz clic en Buscar/Examinar ..
* Selecciona el controlador que haz descargado y haz clic en el siguiente botón...

Después trata de conectar la red inalámbrica y luego verifica el estatus de la conectividad. Comentas que pasa. Un saludo