Responder
jopebo
Mensajes publicados: 2

Re: Problema con Wireless-N (WMP300N) y Windows Vista

La solución que he encontrado para los cuelgues de la antena WMP 300N ha sido bajarme los drivers de la ver. 2 desde la  pagina de Linksys.fr.
Son los únicos que he encontrado que me funcionan, eso si solo consigo conexión G y no la N de 300.
Un abrazo a todos y espero que os sirva de algo mi explicación.
Samaruc

Hola a todos/as. Hay un wizard (como el del cd) disponible en la web de Linksys para Win Vista.

Abrir aqui

Sólo hay que descargarlo (versión 1.1.00.018 9/25/2007) y utilizarlo. A mí me ha ido bien.

Suerte.

(Nota del moderador : agregamos un hipervínculo a su link posteado.) 

Mensaje editado por Tiesto el 04-21-2009 04:30 AM
Samaruc

Se me olvidaba: aunque en el cuadro de persiana pone versión 1, el controlador es para la versión 2 para Europa.

power85
Mensajes publicados: 5

y para Win Xp hay algo??? xk esto es un caxondeo...
Polirom
Mensajes publicados: 8

Gracias Samaruc, por fin alguien que da una solución. Os puedo confirmar que en Windws Xp funciona perfectamente y con la misma potencia y calidad de la señal que teníamos antes del problema.

Gracias A Samaruc por compartir con nosotros la solución. No podemos decir lo mismo de Linksys.

100% Recomendable.-

Samaruc escribió:

Hola a todos/as. Hay un wizard (como el del cd) disponible en la web de Linksys para Win Vista.

Abrir aqui

Sólo hay que descargarlo (versión 1.1.00.018 9/25/2007) y utilizarlo. A mí me ha ido bien.

Suerte.

(Nota del moderador : agregamos un hipervínculo a su link posteado.) 

Mensaje editado por Tiesto el 04-21-2009 04:28 AM
jorgelo2010
Mensajes publicados: 1

Re: Problema con Wireless-N (WMP300N) y Windows Seven

Hola a todo, necesito ayuda, mi tarjeta de red inalambrica Wireless-N (WMP300N)  no utiliza el software que tre por defecto el p´rograma de instalacion, supuestamente el driver esta actualizado, pero por lo que he notado la potencia de la misma es muy poca, ya que tengo un router a 4 metros de distancia y cuando reviso la calidad de la señal dice buena y cuando lo alejo esta calidad se reduce. Es posible que windows seven no sea compatible con este tipo de tarjeta inalambricas.

JLOPEZ