Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Rolmanc
Mensajes publicados: 1

Problema con adaptador inalámbrico WUSB54G

Buenas tardes adquirí el adaptador inalámbrico WUSB54G y me funciona de maravilla cuando estoy trabajando en el PC, pero al pasar mas de una hora en inactividad el PC se cuelga y tengo que reiniciar.

Esto lo averigué luego de reinstalar Windows 3 veces y ayer desconecte el adaptador y el PC no se colgó ya he probado 3 veces y en definitiva lo que esta dando el problema es eso.

Alguien sabrá si hay una solución o si a alguien le ha pasado

Saludos y Gracias de Antemano

UnnamedPro
Mensajes publicados: 2

Re: Problema con adaptador inalámbrico WUSB54G

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo el mismo adaptador instalado en una computadora y al usarlo, luego de un tiempo la PC se congela totalmente, sin dejarme otra opción que resetearla desde el botón del gabinete, sin el adaptador conectado la PC funciona perfectamente. Cual puede ser la solución?
fridonius

¡Que tal! yo tengo el mismo problema, usando el adaptador la pc se congela, al igual que los perifericos conectados, lo peor es que es sin aviso alguno y como puede ser a las tres horas de estar en linea como a los 15 minutos, e incluso con el adaptador conectado, pero inhabilitado.

¡A los dos compañeros que les pasa lo mismo! si llego a saber cual es el problema, les avisare oportunamente.
ciber87
Mensajes publicados: 828

descarguen el ultimo driver que encuentren en la pagina www.linksys.com e instalenlo, si sigue igual, prueben el adaptador en otra pc, es raro pero con el ultimo driver no tendrian que tener problemas !
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
UnnamedPro

Baje el ultimo y sigue igual y en otra PC no entiendo que diferencia puede hacer. Igual, gracias por la respuesta.

( Mensaje del Moderador: Mensaje editado por no cumplir con las reglas del foro )

Mensaje editado por ELTANO en 02-12-2008 02:43 AM
gamborino
Mensajes publicados: 1

buenos dias:
tengo un adaptador wusb54gc y cundo conecto funciona SIN PROBLEMAS DURANTE APROXIMADAMENTE UNA HORA, PASADO ESTE TIEMPO, EMPIEZA A CONECTARSE I DESCONECTARSE.
HE HABLADO TRES VECES CON EL SERVICIO TECNICO DE LINKSYS Y NO ME  HAN SABIDO DAR LA SOLUCION CORRECTA.
ESTA MAÑANA HE INTENDO HABALR CON ELLO Y ME TIENEN EN ESPERA MAS DE 20 MINUTOS, ES DESESPERANTE.
ESO SI, CUANDOP ME ATIENDEN LO HACEN CON CORRECCION PERO SIN RESULTADO EFECTIVO.
SI ALGUIEN ME POUEDE AYUDAR?
fridonius

instale el driver bajandolo del sitio de E.U . y ya no me ha dado problemas.