Responder
GoB
GoB
Mensajes publicados: 1

WMP54GS No Reconoce el Router

Buenas noches amigos. Mi caso es el siguiente, estoy instalando el adaptador inalambrico de red modelo WMP54GS en una maquina q tiene una tarjeta madre VIA P6-M266_130, los controladores los instala bien, el hardware lo reconoce al pelo, reconoce la red que existe, e incluso tiene muy buena señal, PERO no me asigna ip y no me puedo conectar. Tengo la clave correcta de la red y configuracion es la siguiente. Security: WPA Personal Encryption: Tkip. Passphare: (pass de red correcto).
Ademas me dice que no reconoce el router, es un Linksys tambien. He intentado con otras configuraciones... pero naaa.... De ante mano gracias por sus colaboraciones....
Lenon
Mensajes publicados: 85

Re: WMP54GS No Reconoce el Router

Lo más importante es configurar su router, verifique que la opciòn de wireless adentro de la configuraciòn de su router este habilitado, luego cambie el canal para el numero 1 o 11.
Verifique que SSID broadcast este habilitado, luego coloque contraseña WPA personal.

Apague y prenda su router nuevamente, y en su pc deberà borrar sus redes preferidas y nuevamente intente conectarse a su red.

Espero haberlo ayudado.

ciber87
Mensajes publicados: 828

mira compañero lo que debe estar sucediendo es que aveces lamentablemente el wlan programa de linksys no conecta de manera correcta, por lo cual mira, prueba con esto, debajo a tu derecha , si usas windows xp, donde tiene la hora, te aparece el cuadrado verde del wlan monitor, le das un click con el botón derecho , te aparecen unas opciones, le das a usar windows xp wireless configuration, es la segunda opción empezando desde arriba hacia abajo, luego te preguntara si estas de acuerdo , le das si, luego de unos segundos te tiene que aparecer el dibujo de una pc con ondas ( es el asiste wireless que trae el sistema operativo) , le das nuevamente un click con el botón derecho, y seleccionas ver redes inalambricas disponibles, te aparecen las redes que estén cerca, por ende la tuya también debe aparecer, la seleccionas, le das conectar , te pida la contraseña, también que la confirmes, le das a conectar, y si esta todo ok, luego de un momento te aparece al lado tu nombre una estrella y te dirá que esta conectado :smileywink: prueba si navegas, también te recomiendo cuando pruebes esto, desactives si tienes algún antivirus o firewall,!! si no navegas, as un ipconfig para ver que datos de ip te da, cualquier cosa te pasas!! suerte :smileyvery-happy:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
lia_1
Mensajes publicados: 1

buenas tengo un rooter modelo wrt54g, y mi lapto que tiene wifi y la tarjeta linksys modelo wmp54gs no detectan el rooter, hemos istalado el software como lo indicaba la caja y luego se instaló el rooter. pero no pasa nada, que puedo hacer ? sera que se esta haciendo algo mal ?
espero me puedan ayudar
atentamente LIA