Responder
Oscarito
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

WMP600N Windows7

Compre un adaptador WUSB600N no encuentro la forma de hacerlo funcionar con Windows 7 baje el Driver que aparece en la pagina de Linksys y no me permite instalarlo al perecer no es driver correcto por que no tiene un ejecutable ni manualmente me permite instalarlo, mi sistema es de 32 bits.

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Re: WMP600N Windows7

Hola amigo; esa instalacion la debes de hacer desde "agregar un dispositivo" en el panel de control y recuerda que de ese harware hay dos versiones diferentes y te debes de bajar la que corresponde al tuyo

Saludos....

Oscarito

Hola Muchas gracias por responder, asi lo hice lo agregue desde el panel de control con la version correspondiente que es la version 2 pero aun asi no funciona.
AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Hola amigo; sigue estas instrucciones solo que con los drivers que tienes para Win7 x32

Saludos....

savir

Buenas tardes.

Yo tengo el mismo modelo, wmp600n wireless, en windows7 Ultimate - 64bit y usuario administrador (no el que aparece por defecto, si no el que está oculto),  y he realizado los siguientes pasos:

Ejecutar el disco de instalación en el que me ofrece los pasos para instalar la tarjeta en el ordenador, cosa que hice tras apagar. La instalé y volví a encender. Cuando se ejecutó de nuevo el cd, llegó hasta la sección en que aparecía una exclamación en una señal triangular de atención, con el texto de "error 212" donde indicaba que no se instalaría la controladora.

Fuí a la página de linksys de descarga de drivers de este modelo, descargué el archivo WMP600N_Win7_3_1_0_2_0.zip y saqué del mismo la carpeta Win7_64. Seguí la ruta siguiente: Inicio>Panel de Control>Sistema y Seguridad>Sistema>Administrador de dispositivos. Una vez abierta esa ventana he desplegado adaptadores de red y en el enunciado en el que aparece el modelo de la tarjeta, hice click derecho sobre ella y clické sobre actualizar software de controlador, tras lo cual seguí los pasos e instaló los archivos. Cerré.

SIN EMBARGO no hay forma alguna de que en Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red , el icono de adaptador de red inalámbricas funcione al hacer click derecho y seleccionar activar.

Por lo tanto, no tengo conexión wireless con su tarjeta, teniendo por el contrario conexión si lo realizo por cable (por lo tanto no es el router) y sabiendo por el encendido y apagado del led verde en la placa de la tarjeta, que le llega energía.

He llamado al teléfono 902027997 pero no me han resuelto el problema - y he realizado estas operaciones por segunda vez, sin éxito alguno -.

Les pido por favor, me respondan lo antes posible e indiquen dónde puede estar el fallo, si en el proceso, si en los drivers... 

Un saludo.

savir

Bien, hola de nuevo. Resulta que después de casi tres cuartos de hora de llamada - que hizo el servicio técnico de Cisco - encontraron la solución al problema: pese a desactivar el antivirus Karspesky 2010 instalado en mi equipo, no fue suficiente, y al descartar todo lo demás, me indicaron desintalarlo.

Sorpresa! Al reiniciar, la conexión wireless funcinaba!

Conclusión: Karspesky y Linksys son dos gallos de pelea que no deben mezclarse en el mismo ring si no es poniéndolos en fila india :smileywink:

charly_speranza
Mensajes publicados: 1

Sres. Buenas Tardes,

Me encuentro con el mismo problema que nuestro amigo anterior Rinstale el S.o a Win7 32Bits y dejo de funcionar la placa WMP600N.

Hice los pasos que recomendaron anteriormente y no hubo exito, mi antivirus es el NOD32, pero la verdad no creo que este relacionado con el antivirus.-

Espero puedan recomerndarme alguna solucion.-

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.693

charly: Aparece o se muestra el adaptador WMP600N en el  Administrador de dispositivos (Device Manager). Si es así,  muestra algún símbolo de exclamación amarillo? Trata de cambiarlo o ponerlo en otra ranura (slot) y descarga los controladores (drivers) de nuevo de la página de Linksys/ Cisco, desde el siguiente link/enlace. Comentas que pasa. Saludos
http://homesupport.cisco.com/en-us/support/adapters/WMP600N