Buen día Tengo como roture un rv082 de linksys y de ahí tengo conectado un wap54g para el manejo de los equipos que son wifi y hace tiempo me funcionaba muy bien, pero de un momento a otro empezó a fallar el access point ya que se caía y luego volvía a conectarse a cada rato,lo resetie y de ahí lo que pasa es que me aguantaba así un tiempo pero después tenía que desconectarlo para resetearlo ya que se caía todo el servicio de los wifi. Pensé que la falla era porque el equipo ya tenía algún problema y ya tenía algún tiempo funcionando con migo, así que compre otro nuevo lo configure e instale pero este hace los mismo que el otro se cae el servicio cada cierto tiempo, en un principio varias veces al día ahora pensando que era lo del rango o canal de transición el cual cambien ya envaráis ocasiones seleccionando alguno que no este en uso con las redes vecinas así como cambiarle la ip a el mismo rango del dhcp del Router 10.10.25.x de tal forma que ahora ya me aguanta un día mas o menos estable pero sigue calle do el servicio. Quisiera me pudieran ayudar a solucionar este problema gracias, por cierto ya tengo un 3 er equipo que hace exactamente lo mismo. Espero su pronta respuesta.