Responder
jpraddaude
Mensajes publicados: 1

adaptador de red wifi dejo de funcionar

Tengo un adptador de red inalambrico (W600 wireless) conectado a un disco multimedia, y de un día para el otro, sin que hubiera tenido suba de corriente o tormenta eléctrica, dejó de funcionar. Dejó de reconocer la red. No se prende ninguna luz. ¿Que puede haber pasado?. Muchas Gracias

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: adaptador de red wifi dejo de funcionar

jpraddaude: Estabas mencionando que el número de modelo del adaptador inalámbrico es W600. Puedes confirmar el número de modelo y la marca del adaptador.
Tienes otros dispositivos inalámbricos en la red conectada al WRT600N? Están todos esos dispositivos funcionando bien?
Todo lo que te puedo sugerir hasta este momento es apagar y encender toda la red incluyendo el router y ver si eso ayuda. Saludos

jorgeh.iphone@gmail.com
Mensajes publicados: 1

Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo un adaptador WUSB600N conectado a un WDTV Live que ha funcionado durante más de un año, y ahora, de repente, ha dejado de funcionar. Ni siquiera enciende la luz azul. Si lo conecto al ordenador me lo detecta pero me da un error al intentar instalar los driver.

Alguien puede ayudarme?

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

jorge: Disculpa por la respuesta hasta hoy, si el ordenador detecta el adaptador, significa que el hardware está funcionando correctamente. Dado que no requiere ningún controlador (driver) para que funcione con el WDTV Live. Solo, asegúrate de que la configuración inalámbrica en el  WDTV Live este correcta. Comentas lo que sucede y gracias por participar en el foro. Saludos