Responder
JoseFer2009
Mensajes publicados: 1

LINKSYS PAP2T

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI LINKSYS PAP2T NO ME DEJA ENTRAR A LA IP EN INTERNET, QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE DOY LAS GRACIAS.
psiquico
Mensajes publicados: 1

Re: LINKSYS PAP2T

entra  como si tu fueras  a llamar y digita 4 veces **** yposteriormente 110# y sabras la ip de tu equipo

ituperz
Mensajes publicados: 4

Hola a todos  y en particular a aquellos,que no cosiguen entrar en el menu del PAP2T,yo lo he conseguido utilisando una herramienta (programa),que hutiliso para configurar via red,los RESEPTORES DREAMBOX (para ver la tele por satelite) el prog.es el siguente:smileyvery-happy:cc dreambox control center,lo puedes bajar aqui> www.bernyr.de y pudes elejir la V.2.93,que es la que yo tengo,una ves instala el progra,puedes cam biar el idioma a boluntad

ituperz

hola colegas !!alguen me puede desir si existe un manual en cristiano para comprender el menu del PAP2T. muy agredecido salu2 
Ingenio039
Mensajes publicados: 9

Hola:

Tu dices haber podido entrar al menu del PAP2T, diste un software.  Podrias compartir con todos que hacer?, seria muy util para todos.

Gracias

ituperz

Hola lo que explico mas arriba,es justamente un Sof>para detectar las IP,pero tambien puedes elijir otro camino: ejp..tu ruteador <puedeser:192.168.1.1>tu ordenador sera,<192.168.1.101,y los que sigan seran..102,103,y asi susecivamente,asta que encuentres pat(puede ser tambien,que tu IP del ruteador, sea<192.168.0.1> LAS CONTRASENAS POR DEFECTO SON:admin

suerte

Ingenio039

Gracias por tu pronta respuesta.

El problema no es el IP, el problema es que tengo un Linksys BLOQUEADO, al cual le he realizado los procedimeintos regulares como el factory default y despues de eso, he tratado de habilitar acceso WEB pero el password usado(por Default) no es aceptado.  En la web encontre otro password que alguien recomendo pero no sirve, por tal motivo no puedo visualizar ni acceder al menu.

Mi pregunta e inquietud es: Existe un BACKDOOR para estos equipos, de tal manera que pueda acceder al menu y recuperar el dominio Administrativo de esta caja?, o es acaso que si una empresa cualquiera uso y programo este equipo anteriormente, ya se pierde el uso de este dispositivo por alguno que quisiera ocuparlo luego?

NECESITO UNA LLAVE MAESTRA, UN PASSWORD QUE RECUPERE LA ADMINISTRACION DE ESTA CAJITA.  Sera posible?, aun no encuentro un site en donde me den solucion a esto o me digan deforma definitiva -no sigas perdiendo tu tiempo-

Yo estoy en el foro oficial, eso creo, de Linksys, y pienso que algun experto(ingeniero o tecnico) debe darme, o deberia tener la solucion para esto.  Es imposible que el equipo haya sido usado por una empresa X y luego de terminar el contrato, ese dispositivo no sirva... me niego a pensar que una compania tan reconocida e importante no tenga la forma de poder acceder con un PASSWORD maestro, independiente del que le hayan asignado.

Agradezco su colaboracion.

Mensaje editado por Ingenio039 el 05-11-2009 07:26 PM
MatiasAle
Mensajes publicados: 74

Ingenio proba saber cual es el ip para acceder a tu pap2t, conectalo a tu red y que asigne un ip automaticamente luego para consultar el ip digite en el telefono, al saber eser ese ip abra el browse y ingrese a la pagina de configuración del pap, si te pide una contraseña lamentablemente tu pap2 no es pap2t y por ende ya no esta libre para que lo configures, recomendo que se contacte con la empresa de voip que se estaba utilizando en ese pap2, solo ella te pobra liberar ese pap2 ya que Linksys no tiene nada que ver con eso ya.

73738 = resetar el equipamento

101 opcion 1 para habilitar el DHCP en el voip.

110 para saber cual es el ip del pap

Saludos           

Ingenio039

MatiasAle, gracias por tu pronta colaboracion.

Debo aclararle que ya he intentado lo del Factory Reset(opcion **** 73738# y 1 para aceptar.)    Lo del IP con la opcion 110#, tambien. 

El problema es cuando quiero darle acceso por Web Administration(opcion **** 723646#, seguido de un PASSWORD): alli esta el problema, el password por default no es aceptado.... fue CAMBIADO por alguna razon.  Por eso estoy requiriendo en este foro, en LINKSYS, si existe una LLAVE MAESTRA, un PASSWORD general para poder manejar el software.  Si no puedo habilitar la administracion por WEB, no podre acceder al menu.

Usted o alguno de los Senior, o Tecnicos me podria facilitar esa informacion?, no creo que Linksys no pueda acceder a sus equipos aunque alguien haya cambiado el password original?.

Por favor, se que existe esa PUERTA TRASERA(BACKDOOR).  

Alguien puede ayudarme???

GRACIAS NUEVAMENTE DE ANTEMANO.

PD: Los password que use han sido: 78778839, y alguien me sugirio esta otra: 79309925.  La primera NO SIRVIO(default password), y la segunda muchisimo menos.

Mensaje editado por Ingenio039 el 05-12-2009 05:19 PM
MatiasAle
Mensajes publicados: 74

Lamentablemente tu pap2 esta bloqueado por la compañia de voip que estaba anteriormente funcionando en el, te recuerdo que Linksys vende a sus pap2 desbloqueados para que los clientes utilizen cuál fuera la compañia que desee, no existe contraseñas maestras si ya obtuvo en alguna instancia alguna operadora voip, dicha empresa bloquea con una contraseña su pap2 solamente podría volver a desbloquearlo comunicandose con esa operadora para solicitar el desbloqueo, recuerdo que no existe back door, no existe nada, ni un software que quite esa contraseña puesta por la operadora VOIP, y obviamente Linksys no posee la contraseña que la operadora voip coloca.