el 05-08-2012 04:10 PM
Hola lei el anterior post que alguien pregunta lo mismo que yo los 3 consejos bueno los hice pero sigue sin nada encontre esto http://www6.nohold.net/Cisco2/GetArticle.aspx?doci
unos diran necesitas una IP estatica bueno lo configure con una IP estatica pero no puedo entrar desde afuera de la red otros diran el firewall bueno lo tengo apagado y otras que necesitare una dns para que me sirva de puente y dire ya tengo uno pero siempre lomismo encontre alguien que me decia abrir los puertos 20, 21, 80 y 1024 pero como lo hago con el router arris TM602g segun e buscado en SAN google me dicen que esos router tiene los puertos abiertos y eso como lo puedo contrar si le paso un scaneador de puertos me dice que el 21 y 20 estan cerrados entonces como lo hago para poder salir si alguien sabe que me pueda decir muchas gracias
05-10-2012 03:21 PM - editado 03-07-2013 05:18 AM
javier, estas son las instrucciones para el reenvió de puerto en el gateway Arris TM602G:
1.- Haz clic en el botón del logotipo de Windows "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Escribe "cmd" en el
cuadro de búsqueda situado en la parte inferior del menú y luego presiona "Enter".
2.- Escribe "ipconfig" (sin comillas) y luego pulsa "Enter".
3.- Apunta o escribe la "Puerta de enlace predeterminada" y la "dirección IP". Porque necesitaras las direcciones para
los pasos posteriores.
4.- Abre/Lanuch un navegador o Web browser, y escribe el default gateway en la barra de direcciones y presiona "Enter".
5.- Escribe "admin" como el "Nombre de Usuario" y "1234" como la contraseña y haz clic en "Aceptar". Ésas son las
credenciales por default de fábrica para los módems Arris.
6.- Haz clic en "Firewall", ubicado en el lado izquierdo del panel administrativo del Arris, y haz clic en "servidores virtuales".
7.- Haz clic en "Activar/Enable" para la primer ranura/slot en el área principal que se muestra (main display area), luego
escribe la información que se requiere. "Descripción" es el título definido por el usuario para la tarea de reenvío de
puertos (port forwarding task), "puerto de entrada/Inbound Port" es el rango de puertos que deseas abrir, "dirección IP
privada" es la dirección IP que anotaste en el paso 3, y "Puerto Privado/Private Port" se puede dejar en blanco.
8.- Haz clic en "Guardar" que se encuentra en la parte superior una vez que hayas configurado los puertos que deseas
tener abiertos en el módem Arris. Esto reinicia el módem, y los puertos ahora estáran abiertos.
Y aquí está el link/enlace para saber cómo configurar el acceso remoto de la Red de Internet. Comentas. Un saludo
http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx?vw=1&docid=