Responder
Mere
Mensajes publicados: 2

Conexión vía internet a NAS 200

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y aunque entiendo un poco de informatica, se me hace cuesta arriba configurar el acceso web al NAS 200.

Agradecería que alguien me indicara que tengo que hacer para crear este acceso web.

Ya tengo totalmente configurado el NAS y asignados los usuarios.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo.

Mere
JackDan
Mensajes publicados: 1

Re: Conexión vía internet a NAS 200

Para acceder al NAS200 desde fuera de tu red a través de Web:

1) Tienes que tener una dirección IP fija o al menos, que se conozca desde el exterior.

2) En tu router, tienes que enrutar todo el trafico entrante (DMZ) a la dirección IP interna de tu NAS200.

3) Desde un navegador, introduce la direccion IP publica, y aparecerá la home page del NAS200.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.

Mere

Hola Jack Dan:

Ya daba por imposible la solución. Lo probaré y si acaso tengo algún problema, vuelvo a poner algun mensaje.

Muchisimas gracias por la respuesta y espero que me ayudará mucho.

Un saludo.

Mere

LUFACANA

Saludos, estoy por adquirir una unidad NAS200 y me gustaria que me ayuden con la siguiente inquietud.... necesito brindar acceso a mis clientes para que descarguen archivos mediante FTP utilizando USER y PASSWORD desde otros paises, por lo que lei si es posible hacer esto con el NAS200 obviamente por ejemplo permitiendo descargar unicamente datos especificos...... podria alguien confirmarme esto... muchas gracias desde ya por su ayuda
mineroloco
Mensajes publicados: 13

veamos.

si lo que quieres es descarga de archivos la unica solucion real actualmente es el ftp.

tienes que tener ip fija o una dns dinamica tipo no-ip o tzo

luego en el router dirijes todo el trafico entrante por el puerto 21(ftp) ,o el que

allas configurado en la nas, a la ip de la nas

y otra cosa el cliente tiene que tener el ftp como activo

LUFACANA

Saludos,de que manera dirijo el trafico FTP entrante hacia el NAS...gracias por tu atención
azidras

Hola, tengo recién instalado un NAS200, que dentro de mi red local funciona muy bien, accesible para todos los PCs (lo que contiene son datos compartidos).

He leído en el foro que para poder acceder desde "fuera" de mi red vía web se necesita una IP estática o una IP dinámica "no-IP". ¿Cómo es esto? Que tyo sepa, tengo una IP dinámica "normalita"...:-)

Gracias.

azidras

Hola, tengo recién instalado un NAS200, que dentro de mi red local funciona muy bien, accesible para todos los PCs (lo que contiene son datos compartidos).

He leído en el foro que para poder acceder desde "fuera" de mi red vía web se necesita una IP estática o una IP dinámica "no-IP". ¿Cómo es esto? Que yo sepa, tengo una IP dinámica "normalita"...:-)

Gracias.
Mylene
Mensajes publicados: 124

Conexión vía internet a NAS 200

Mensaje desplazado para iniciar nueva conversación.