Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Fimosin
Mensajes publicados: 2

Problema con RAID 0. Urgente

Hola, tengo un problema gordo. Tengo un NAS200 y tuve el mensaje de error de lectura de samba. Eliminé la EEPROM y volvi a actualizar el firmware. Todo el dispositivo funcionaba bien, pero me reconoce los disco como "Spare Disk". Yo tengo los discos en RAID 0 y cuando voy a la opcion de RAID 0 por defecto me sale formatear. Y no quiero por que tengo las copias de seguridad de todos los pc. Habria alguna forma de activar solo el RAID 0 sin formatear los HDD???

El probelma es que no puedo formatearlos por que una torre me falló y fui recuperar los datos cuando me di cuenta del error. Ahora estoy sin torre y sin copia.

Gracias de antemano.

Cuando te agaches y cuatro huevos veas colgar no pienses que eres mas hombre que los demas, si no que por clo te van a dar.
AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Re: Problema con RAID 0. Urgente

Hola amigo, si formateas un RAID 0 pierdes la informacion porque este la distribuye entre los discos que forman el RAID; y sinceramente no creo que se pueda activar solamente ya que cuando actualizaste el firmware seguramente borraste los datos de la tabla

Espero esta informacion te sea de ayuda

Saludos....

juandiegos
Mensajes publicados: 2

hola siguiendo con lo de la tabla como puedo leer los datos de mi antigua tabla, es que el nas mantiene una historis de las mismas, o podria leerla directamente del disco diro y despues meterla al nas? Gracias.
focuskr
Mensajes publicados: 5

Prueba con R-Studio, si tiene alguna duda postee nuevamente que lo estaremos ayudando.

(Nota de moderador: Mensaje editado por no cumplir con las pautas del foro)

Mensaje editado por AkhenatoN el 02-01-2010 05:24 AM
fulltine
Mensajes publicados: 1

lindo problema, a mi se me quemó la placa controladora de uno de los discos del Raid y ahora estoy usando otro disco sata, tengo los de mi raid desconectado esperando por alguna solución, y estuve viendo que algunos recomiendan acudir a empresas como OnRetrieval, Ontrack, Onrescue, entre otras, alguien sabe si es conveniente? o cual me recomiendan?

Saludos.