el 04-09-2012 02:20 PM
Hola mi problema es con una nas nss6000, la cual por error a una carpeta compartida se le quito el atributo CIFS y al aplicar el cambio ya no esta visible como recurso comparido, dicha carpeta no se ha borrado ya que el tamaño del storage no ha cambiado, alguien sabe como puedo ver dicha carpeta o ponerle nuevamente el atributo CIFS para que windows la muestre?.
el 04-10-2012 08:04 AM
figucas: El CIFS sólo puede ser visible o puede verse de nuevo sólo cuando haz hecho o creado la copia de seguridad (backup) y que haz guardado, o que se puede guardar en un servidor CIFS remoto o en otro NSS. Aquí está el link/enlace para más información al respecto. Saludos
http://www.cisco.com/en/US/docs/storage/nass/csbcd
el 04-10-2012 10:04 AM
Hola gracias por contestar pero ya intente hacer el backup de la información pero al elegir la fuente no me muestra la carpeta compartida por eso tampoco puedo hacer un respaldo, existe alguna otra forma de poder ver la información y al menos copiarla?.
el 04-12-2012 01:38 PM
figucas: Si no los haz obtenido aun, entonces la única alternativa que queda es volver a configurar el NSS6000. Y luego checa el estatus de la carpeta compartida. Comentas que sucede.