Responder
Mensajes publicados: 7

Re: .Re: Acceso remoto a WVC80N camara sin TZO

Hola. Gracias por las sugerencias pero aun no resolvi nada.
El firmware de las camaras esta actualizado, lo hice con los de support de linksys. Los otros dias quice acceder a traves de mi dominio de dyndns y de repente se veian las camaras (sin haber cambiado nada) al dia siguiente tambien se veian, pero al otro (cuando me sono la alarma) no funcionaban mas...me tiene super cansada. Me pregunto si tiene algo que ver con la IP del router o algo que cambia en algun momento solo, porque yo no le cambio la configuracion y de repente funciona y de repente no.. QUe puede ser??? mas sugerencias por favor. GRacias!!!

Mensajes publicados: 5

pues te cuento que yo tenia el mismo problema las camaras funcionaban cuando les daba la gana.

el problema era el proveedor de internet ya que sin razon aparente se conectaba y desconectaba a cada rato.

te cuento que mi red esta funcionando con un moden asdl zone el cual tiene la autenticacion de la cuenta del servicio de internet y un router cisco E3000 que en este momento funciona como bridge. al colocar al modem como brige y al router como router (que autenticara la cuenta) se caia la red cada rato, mandamos infinidad de cartas al proveedor pero no resolvieron el problema. la solución fue pèdir una ip estatica y publica (cuesta alrededor de 15 dolares mensuales ) y dejar el router como bridge y el modem que autenticara.

a lo que voy es que para poder sacar las camaras sin interrupciones y teniendo en cuenta lo anterior, fue necesario configurar los puertos tanto del router como los del modem, en este momento tengo 7 camaras funcionando sin problemas.

otra solucion puede ser probar la camara en la casa de un amigo que tenga el servicio con otro proveedor de internet y es muy posible que funcione como debe ser.

Mensajes publicados: 7

Gracias Ferando por tu respuesta, pero me desanima tener que pagar por una IP fija, es un requisito?? o es la forma de asegurarme que no se caigan por los cambios de ip?? por favor alguien que me explique!

Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Te cuento, tengo un router Arris vtr TG1662, no podia entrar ya que hackearon los modem, me refiero que al tratar de entrar en el gateway para acceder a la configuracion no funcionaba, pero 3 dias atras lo repararon y pude comenzar con las configuraciones, debes hacer un port forwarding para abrir los puertos que necesitas, la camara por defecto viene con el 1024, debes entrar en la pestaña firewall,  luego en servidores virtuales y agregar un servidor virtual, en descripcion pones lo que quieras, en puerto de entrada debes poner el 1024 a 1024 con un formato tcp, luego la direccion ip que le da el router a tu camara, esto lo ves con el software que trae la camara para monitorearlas, y en puerto local pones lo mismo de 1024 a 1024, con esto abres el puerto que te permitira ver la camara desde afuera.

Ahora viene la configuracion de la ip estatica tambien dentro de tu router, debes entrar en la pestaña lan y despues en lista de clientes, ahi debes agregar la ip estatica que le dio el router a la camara como te dije antes, le pones cualquier nombre y lo ultimo agregar la MAC de la camara, esta la vez impresa en la parte inferior (generalmente), con estas 2 configuraciones deberias estar listo para acceder desde afuera, como ya sabes debes poner la direccion de tu ddns dinamico y al final pones :y el numero del puerto que en este caso es el 1024, lo que me ocurre a mi con esta camara en particular es que no me conecta a las aplicaciones desde celular, tengo 3 distintas y esta es la unica que no me lo permite, pero si la puedo ver desde el navegador del pc desde afuera, espero haberte ayudado, cualquier ayuda que necesites me escribes.

PD: Yo no configure nada de DDNS en las camaras, solo acceso con el dns que tengo y el puerto al final, no he tenido ningun problema ya que siempre tendran las mismas ip las camaras y el DDNS sirve pára que no se desabiliten las camaras al momento de cambiar la ip Publica.

Y lo ultimo y mas importante es crearte una cuenta gratis ddns si es que no la tienes, yo tengo una que se llama donweb intenta con esa ya que noip y dyndns ahora son de paga 

Lo de poner el router como bridge te deja mas lenta la red, y si quiere hacer un NAT tendras solo activas las bocas que te ofrece tu switch quiere decir que solo tendras unas 6 direcciones ip no podras conectar nada mas