Responder
Mensajes publicados: 7

No puedo instalar cámara WVC80N

Compre 2 camaras wvc80n para mi oficina y no puedo instalarlas siempre sale un mensaje de que no encuentra la camara ya consulte todas sus recomendaciones y aun asi no las detecta cuando corre su programa, lo intente en Windows XP sp3, Windows 7 Home, Windows 8,01 e IOs y en ningun sistema operativo y ordenador responde mi router es un Huawei HG530. espero su solucion, saludos.

Expert
Mensajes publicados: 1.473

Re: No puedo instalar cámara WVC80N

Hola Mordisko,

Hablas ingles? Aqui encontre un articulo que te puede ayudar que involucra a ese router en particular

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/HG530/Linksys_WVC80N.htm

Avisame como te va

Saludos

duranern
Linksys Support

Muchas Gracias intentare con tu recomendacion

Expert

Vale, y si necesitas algo mas y puedo ayudarte, estoy a la orden

duranern
Linksys Support

ya pude instalar muy bien, funciona perfectamente con el softwear de la camara pero cuando la ejecuto via web (IP 192.168.1.66) el video no se ve, pero si puedo hacer y aplicar cualquier cambio en el setup, que me falta para verla via web y configurarla para internert, ya saque una cuenta TZO y tampoco puedo verla via internet

Expert

Puede ser un problema con el firewall. Revisa bien los puertos 80 y 443 porque esos son HTTP y HTTPS respectivamente. Algo tiene que estar bloqueando. Ademas, ya verificaste que sea esa la IP? A veces tienen que tener IPs estaticas

Saludos

duranern
Linksys Support

ya me falta poco, solo verla atravez de internet, sigo los pasos de linksys ya no existe TZO como tal la compro Dyn, ya adquiri un host name, me puedes ayudar a configurr la camara para ver por internet, saludos.

Expert

Pero exactamente que es lo que te falla? Puedes hacerle un ping a la direccion de la camara a ver si te responde? Si te responde, es un problema meramente de firewall

duranern
Linksys Support

Las camaras estan instaladas en mi oficina y las quiero ver desde mi casa o mi cell android, que es lo que debo hacer, esta es la parte que no se configurar:

Enable DDNS
Service Provider:TZO  
Domain Name:
E-Mail Address:
TZO Key:
Update Period:Every 15 minsEvery 30 minsEvery hourEvery 2 hrsEvery 4 hrsEvery 8 hrsEvery 12 hrsEvery 24 hrs
Status:12/27/2013 22:14:08 Authentication failed.

Back to

De antemano gracias por tu pasiencia ya pude ver por internet desde mi casa las camaras en la oficina pero por Mozilla si quiero en explorer, android y safari no sale nada, ya intente para explorer habilitar todo lo que viene en los tutoriales de plug in active x y no tengo resultados (en windows XP sp 3) si lo hizo en automatico pero windows 7 y 8 nada, investigando por aqui me encontre este comando: 

Hola amigo; para el Internet Explorer seria asi http://(IP)/img/snapshot.cgi, el codigo para el objeto en HTML seria este

<object id="MediaPlayer" classid="clsid:6bf52a52-394a-11d3-b153-00c04f79faa 6"
type="video/x-ms-asf" width="320" height="280">
<param name="url" value="http://IP_DE_TU_CAMARA/img/video.asf" />
<param name="autostart" value="1" />
<param name="uimode" value="mini" />
<param name="stretchtofit" value="0" />
<param name="enablecontextmenu" value="1" />

Pero no se en donde y como hacerlo, tu me podrias ayudar, saludos.