Responder
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Problemas en instalación Linksys WVC80N

[ Editado ]

Este error me sale al tratar de configurar de manera inhalambrica. 

camara.png

Tengo un modem en casa de Telmez modelo  HG532e, por ahora solo quiero que se vea localmente. Después configuro el acceder desde afuera de la red local.
Saludos y gracias

Expert
Mensajes publicados: 1.934

Re: Problemas en instalación Linksys HVC80N

Bonejo, en la imagen que pusiste (la captura de pantalla), muestra que fallo o no se registro (o que fallo a conectarse a la red inalámbrica) a través de WPS (WiFi Protected Setup). Simplemente haz clic en 'Skip' y en la siguiente pantalla, te  pedirá que introduzcas el SSID y la contraseña del router. Después de introducir el SSID y la contraseña correctamente, se debe asociar a la red inalámbrica con éxito. También puedes seguir los siguientes artículos sobre la instalación del WVC80N. Saludos

http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx?vw=1&docid=09b1c001917644cb8918d26544baf68f_20543.xml&pid=80&...
http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx?vw=1&docid=5ff380a2ba264f5c97fd822d2d460b17_Accessing_the_web...
http://kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx?vw=1&docid=3f385aedc0a34be49f0bd0e47b259923_Installing_WVC80N...

Si, de hecho eso hice y ya sirve de manera inalámbrica. Ahora solo me falta configurar el acceso a través de internet con un DNS en no-ip. Por ahora dejo como solucionado la primera parte. Muchas gracias
Expert
Mensajes publicados: 1.934

[ Editado ]

Si, checas-te los 3 artículos que te mencione en a parte superior, con eso deberías ser capaz de acceder a la cámara a nivel local. Una vez que la cámara funcione inalambricamente, entonces ahora puedes intentar acceder a la cámara a través de un navegador web, o escribiendo la dirección IP local de la cámara en la barra de direcciones. Para ver remotamente la cámara, tienes que acceder a la página de configuración de la cámara.
1ero.- Ir a la pestaña de configuración, hacer clic en la ficha Opciones, habilitar el puerto de acceso web alternativo (enable alternate web access port), puedes usar 1024 para tu primera cámara, luego en el reenvio de puertos (port forward), del router, desactivar el filtro de solicitud anónima en el router (disable filter anonymous request).
También es necesario asegurarse de que, por ejemplo: 1024 este también abierto o que este  permitido en el módem. Por último, podrás acceder a la cámara de forma remota utilizando este formato: Http://(WAN IP del router):1024, por ejemplo: Http://204.5.23.4:1024
Espero que esta información te ayude. Saludos

Si, gracias, ya puede entrar desde una red externa a mi lan. Use un dns de no-ip, aunque como me explicas es casi lo mismo XD pero sin DNS.
Muchas gracias y saludos a todo el equipo. (n.n)