Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
yborad
Mensajes publicados: 7

Acceso remoto a WVC80N camara sin TZO

Hola todos, espero por favor que alguien me ayude antes de tener que devolver estas camaras...les cuento. COmpre 2 camaras para un negocio, estudie, lei foros, hice una cuenta en dnydns.org, configure el router, puertos, los puertos en las camaras, etc...he hablado con el soporte de linksys en varias ocasiones porque siempre se me presentaban problemas aun cuando estaban funcionando bien.

El tema es que ahora hace dias que no puedo acceder a las camaras desde otra red usando la direccion de dnysdns.org...estuve dias usandolo sin problemas, las miraba desde mi casa a traves del domain de dnydns.org

No cambie nada en la configuracion y deje de verlas de un dia para otro, y al entrar a las camara desde la red local a traves del IP y puerto, entro al setup y veo que la opcion ENABLE DDNS esta desmarcada, la marco, doy APPLY voy a ver la camara y  al regresar a OPTIONS esta decliqueada nuevamente...Debido a que no cambie nada de la configuracion pienso que obviamente si esa opcion no esta marcada no me esta permitiendo usar el domain  de dnysdns para el acceso...pero no hay forma de marcarla y que se mantenga marcada, se cambia sola..en cualquiera de las 2 camaras...

El soporte tecnico esta vez me dijo que tengo que hacerme una cuenta de TZO que sale 20 dolares por año y que esa es la forma de verlasd remotamente...obviamente no quiero pagar solo porque a linksys se le antoja casarse con TZO, prefierop comprar otra camara que no tenga esos compromisos comerciales, pero antes de devolverlas por favor si a alguien le pasa o tiene la solucion AYUDA!!  Me gustan las camaras y pase ya mucho trabajo como para tener que desistalar todo...

AYUDA, como hago?? Gracias

migchapa
Mensajes publicados: 281

Re: Acceso remoto a WVC80N camara sin TZO

Hola yborad:

Para poder ver las camaras con DynDns lo primero que tenes que verificar es dentro de la configuracion del router en la solapa de Status es tener IP publica.

Luego borrar todas las opciones de la solapa DDNS. O bien seguir el articulo que dejo en el siguiente link

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=88bdc60e105a4ad9a134b38c287f1a2d_3031.xml&pid=80&r...

Saludos !!!

yborad

Mi router es un D-LINK y configure el Dynamic DNS lo marque como ENABLE y los datos de mi dominio, etc. En portforwarding puse el ip fijo destinado para las camaras y los puertos...esa misma informacion esta en el setup de las camaras accediendo por el IP en el navegador.
Ademas me llego a funcionar semanas, es mas, despues de que puse este ticket funciono 1 dia y dejo de funcionar solo nuevamente. Que hago??

Gracias.

El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Hola Yboard

Verifica si tu router tiene alguna opcion para refrescar la conexion al servidor de DynDNS como tiene la camara, y colocala al menos tiempo posible.

Salu2

yborad

.Re: Acceso remoto a WVC80N camara sin TZO

GRacias Tincho por la respuesta. Es sabado y no estoy donde esta el router pero voy a ver si apenas pueda lo pruebo, recuerdo que abajo de lo del DDNS dice algo que hay que poner numeros y deje los predeterminados, pero voy a achicar el numero. Igualmente yo creo que el problema no esta en el router porque me funciono varias semanas, y todavia no se porque en las camaras se me desmarca solo la opcion ENABLE DDNS, entro al setup y esta desmarcado aunque lo marque 1000 veces...siganme ayudando por favor!! vivo en Uruguay, me suena la alarma del local cada tanto y me re caliento cuando no puedo ver las camaras, las compre al santo boton....

Saludos.

El_Tincho

Re: .Re: Acceso remoto a WVC80N camara sin TZO

Hola yboard

Ya que no ulilizas el TZo que ofrece linksys, no es necesario que selecciones dentro de las camaras Eneable DDNS ya que solo funciona para TZO.

Salu2

yborad

Ahh ok, buen punto, pero entonces porque no funciona?? y como se supone que la camara sabe a donde direcciona? o esa info se relaciona por el router?? AYUDA, aun no tengo solucion!!!

El_Tincho

Hola yborad

No conozco como es la configuración en tu Router, pero lo que necesitas hacer si o si sin importar el router es:

1- A la cámara colocarle una IP estática dentro del rango del router, el Gateway que sea la ip del router y los DNS los que toma tu router de tu proveedor de internet.

2- Dentro de tu router debes de hacer un Port Forwarding a la ip estática de tu cámara, al puerto de comunicación de la cámara, si esta por defecto en esa cámara es el 1024.

Esto de la habilitación del puerto es lo que le permite al router direccionar a la cámara parta que la puedas ver desde el exterior.

3- para ver la cámara desde afuera en el navegador debes colocar lo siguiente:

HTTP://TudominiodeDYNDNS.ORG:1024

Verifica que luego del dominio debes colocar dos puntos y el número del puerto que habilitaste, si es el que viene por defecto en la cámara como te indique antes seria dos puntos 1024.

yborad

Gracias Tincho por tu mensaje. 
Revise todo lo que me decias y 1 la cámaraya tenia una IP estática en el router, el Gateway tambien estaba bien.
En el router estaba hecho el Port Forwarding a la ip estática de tu cámara con los puertos correspondienes (porque son dos camaras) y la direccion la estoy poniendo bien. Aun asi con todo esto verificado, no me funciono.

Respecto a una sugerencia que me dieron anteriormente a la tuya,  cambie en la parte del Dynamic DDNS del router, decia timeout y lo predeterminado era 500 y algo...le puse 0, aceptar y a partir de ahi pude ver las camaras en mi dominio...al otro dia ya no se veian mas...

Por favor!!! sigo sin solucion!!!

El_Tincho

Hola Yborad

Lo ultimo que puedes hacer a las camaras es actualizarles el firmware, si eso no funciona te recomiendo que hagas verificar tu router, puede ser que no se este sincrtonizando con el servidor de DYNDNS y por eso lo puedes llegar a ver pero al tiempo se cae.

Salu2