Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
RSALA
Mensajes publicados: 1

COMENTARIOS CAMARAS WVC80N

Saludos, para un proyecto con 5 a 6 cámaras WiFi MPEG-4 estoy evaluándo sus comentarios del modelo WVC80N. Alguna experiencia con 5 a 6 cámaras? Pueden abrirse puertos 1024, 1026, 1028, 5060, etc? para acceso remoto? Son estables estas cámaras o se cuelgan con frecuencia?. Alguna experiencia con el software de monitoreo incluído? Gracias.

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Re: COMENTARIOS CAMARAS WVC80N

Hola amigo; no he tenido la oportunidad de trabajar con esa camara especificamente pero si con las WVC54GC y WVC54GCA (mpeg4) que ha decir verdad son bastante similares. Tengo 14 de ellas en un solo internet de 4096/1024 (abriendo sus respectivos puertos claro esta) y se ven muy bien lo que si no te voy a mentir es en que por mas nuevas que esten si se cuelgan algunas veces por lo que te siguero cablear si es muy importante el poder estar al 100% sobre ellas.

En cuanto al software uso uno que me ha parecido muy bueno y es muy versatil si quieres usar camaras de varios modelos juntas en un solo software ademas que maneja hasta 16, aca te dejo el link

Saludos....

ariafernando
Mensajes publicados: 5

pues un poco tarde la respuesta, pero te comento que he tenido la oportunidad de instalar 7  de estas camaras(WVC80N) y funcionan sin ningun problema, lo que debes tener en cuenta es el ancho de banda que tienes en el lugar donde vas a instalar esas camaras, ademas te comento que no se cuelgan para nada. para los puertos lo unico que debes tener en cuenta es que los puertos que le configuraste a las camaras deben coincidír con el router.

ragde23
Mensajes publicados: 1

Oye me podrias explicar de favor mas a detalle eso de que los mismos puertos q se configuran en la camara deben coincidir con los del router.

Pasa q eso no entiendo como hacerlo agradeceria tu ayuda

ariafernando
Mensajes publicados: 5

que pena amigo por cuestiones de mi trabajo hace rato no entro al foro, dime si aun tienes la misma duda.

la cuestion es que si en la configuracion de tu camara en la parte de options le configuraste el puerto xxxx, en el router en la parte de portforwanding  debes colocar la IP de la camara y el puerto que le colocaste.