Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
martin09
Mensajes publicados: 1

Camara WVC54GC

Tengo dificultades cuando quiero conectarme por internet a VER VIDEO. No me permite instalar el ActiveX porque el certificado esta vencido. Alguien sabe como hacerlo??!!.
AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Re: Camara WVC54GC

Hola amigo, entes de instalarlo ve a horramientas, opciones, seguridad, nivel personalizado y buscas donde dice algo como "Descargar los controladores ActiveX sin firmar" y lo pones en "Habilitar (no seguro)", aplicas instalas y listo. Recuerda ya cuando veas la imagen de tu camara volver alli mismo y desabilitar la opcion que dejaste habilitada, ya que si la dejas asi algo mas se te puede instalar y talvez no lo quieras, ademas que por estar instalado ya no lo vuelves a necesitar mas para tu camara

Espero esta informacion te sea de ayuda

Saludos....

armando.alcazar
Mensajes publicados: 2

hola !!

lograste conectarte fuera de tu red wifi ?

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Hola armando.alcazar; a que te refieres con tu pregunta? yo si puedo hacerlo con 14 camaras que tenemoe en nuestra empresa

Saludos....

migchapa
Mensajes publicados: 281

Hola armando.alcazar

Si te refieres a ver las camaras desde internet - entiendase de cualquier otro lugar con conexion a internet fuera de la red lan de las camara -. Recuerdad que tienes que tener, esto desde la pagina web de configuracion del la camara,  configurado en la seccion de options Alternate port en enable y viene prefijado el numero 1024 lo puedes cambiar si quieres.  Ahora este numero de puerto junto con la direccion ip de la camara es lo que debes apuntar. luego debes ingresar al router de la red de la camara y abrir el puerto 1024 para la direccion IP de la camara. luego para ver la camara desde cualquier punto de donde dispongas de internet debes colocar en tu explorador http:// tu direccion ip publica:1024 la direccion IP publica de la conexion de internet donde esta la camara la puede checar usando www.cualesmiip.com  o si tu router dispone de DDNS le puede asociar un nombre de dominio que lo puedes adquirir gratuitamente desde www.dyndns.org. Luego para ver sin problemas la imagen verifica lo comentado por nuesrtro amigo AMECR ya que a mi me ah sucedido y lo solucione como el lo ah dicho

Si en algo mas te pudiera ayudar, a tu dispocion

Si en al

Mensaje editado por migchapa el 02-11-2010 02:47 PM
martinjaime
Mensajes publicados: 1

tengo la camara WVC54G y de un tiempo dejo de verse por internet,  quise entrar a solo link ddns y ya no me dejo entrar.

saben como entrar

saludos