Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
emoya
Mensajes publicados: 2

Re: Camara WVC54GCA funciona solo unas horas y se cuelga

Hola a todos, en mi caso, igual tengo una camara modelo WVC54GCA, y tambien la configure con el MODEM 2WIRE, lo configure con direccion IP fija en el ruteador y funciono por unos dias, desgraciadamente tuve que reiniciar el modem y cambio la direccion IP por lo que tuve que volver a hacer el proceso de configruacion con IP fija solo que ahora no me funcionno ya que ahora casa 2 minutos se reinicia la camara y me es casi imposible ingresar incluso a la configuracion desde elmodo inalambrico, ojala se nos de una respuesta pronta ya que efectivamente somos muchos ya con el mismo problema.
LeandroR

Bueno Gente a mi me pasa lo mismo tengo 2 cam una cerca de router y la otra con un AP de por medio marca ENCORE , el router es el de Linksys el wrt54g el clasico , la q esta cerca del router anda perfecto talvez se cuelga pero pasa como 2 o 3 meses el problema es la q esta mas lejos el AP anda bien porq probe con una notebook y tengo cobertura en toda la zona , salvo eso pude hcer todo verlas en cualquier parte por medio de un explorador , q mande email apenas detecte movimiento , etc , llame varias veces al soporte pero me dan tantas vueltas q me artaron ya no se lo q voy a hcer ensima las tengo instaladas en un fabrica y el dueño me tiene arto(con razon) llamandome cada ves que se le cuelga la cam .Lo q no se si le pasa a ustedes es que desaparece , o sea , por ahi se cuelga voy a setup pongo a escanear en busca de cam wireless al soft(es el soft q vino con las cam de linksys) y me aparece la q esta cerca del router y la otra ni pinta , tengo q conectarla de AC y volver a conectar y ahi sale nuevamente ,bueno alguien sabe si esta gente nos piensa dar una respuesta??Saludos y a esperar una pronta solucion para un producto tan caro q no recomiendo para nada ....una lastima.
bardakmsh

Re: No puedo ver la camara desde internet ...Router 2Wire

Debes entrar a tú Router 2Wire desde la interfaz de internet:

1.- Entrar a "Firewall Settings" selecciona el nombre de tú cámara

2.- En "Edit firewall settings for this computer" agrega una nueva definición de aplicación, puedes colocar cualquier nombre (ejemplo: camaraip1).

3.- Agrega el rango de puertos para este dispositivo (ejemplo: 1024 a 1024) das clic en agregar aplicación.

4.- Salva los cambios.

5.- En Summary aparecerán los siguientes datos: dispositivo, Aplicación, IP privada e IP pública, esta ultimá la asignará el 2Wire por DHCP autómaticamente.

Para visualizar la cámara fuera de tú red, debes colocar en el URL: http://xxxx.xxxx.xxxx.xxxx:1024 (la dirección IP pública asignada y el puerto que habilitaste).

Tambíen tuve el mismo problema con mi 2Wire y fue  de esta manera como lo resolví.

Estaré en espera de tú confirmación.

Saludos!! 

Mensaje editado por bardakmsh el 04-21-2009 01:22 PM
KeiichiMorisato
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes,

Saludos.. a todos..

tengo el mismo modelo de camaras WVC54GCA que tengo adquirido, por me dio de cable en sistema A no he tenido problemas pero en otra parte la tengo conectada via inalambrica que se cahia mayormente en la noche, lo unico que he realizado es cambiar en tipo de seguridad de la red inalmbrica de WEP a WAP y se ha resuelto parcialmente puesto que se cae como a los 2 o tres días, mientas que la otra hasta la fecha sigue funcionan a veces se cae pero eso pasa cuando ya tiene como 1 mes a mes y medio, este seria mi comentario, de igual forma estoy en espera de alguna noticia de las camaras modelo WVC54GCA que no se caiga de forma inalambrica,

aprovechando la respuesta si alguien me puede decir la forma de grabar video de la camara sin que se ocupe mucho espacio la camara alambrica la que casi no falla la tengo para vigilancia las 24hrs y me es dificil estar administrado espacio, pero que sea compatible con la camara WVC54GCA.

Arigatou..

mucho agradecere sus comentarios.

rool
Mensajes publicados: 1

mi camra se ve unas horas y despues no

que tal buen dia. Tengo una camara WVC80N, la configuro y la veo en internet y mi red pero despues al siguiente dia ya no la puedo ver , me dice enlace roto y tampoc en mi red como si se reseteara o le cambiaran la ip. y lo malo es que ni ip nueva me dice cual usa, jejje

Espero me den algun tip.

O alguien me puede decir si es posible que se borren totalmente con un bajon de energia?

saludos desde queretaro, mexico

Raúl

migchapa
Mensajes publicados: 281

Re: mi camra se ve unas horas y despues no

Hola rool: Preguntas, a la camara le has configurado direccion IP fija de la red en la que trabaja? En el router has abierto el puerto de redireccionamiento para la camara? 

Tambien lo que se podria hacer es una actulizacion al firmware de la camara en el siguiente link podras descargarlo http://www.linksysbycisco.com/LATAM/es/support/WVC80N/download

Luego resetea la camara y la vuelves a configurar. Si ya tiene domino de TZO utilizalo y verifica de un dia al otro si el problema que tenias continua.

Saludos ......  Comentame como te ha ido