Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
valrico
Mensajes publicados: 2

Configura camara WVC54GC con router WRT54G, no puedo ver el video

Tengo la camara WVC54GC conectada al router WRT54G, con el puerto 1024 abierto, mi cuenta en ourlinksys.com; pero cuando quiero acceder a ver video desde otra computadora, no me da acceso .

Dentro de la red de mi casa, si puedo acceder a ver video, cuando ingreso el ip de la camara.
Necesito ayuda, no se que mas puedo hacer.

ciber87
Mensajes publicados: 828

Re: Configura camara WVC54GC con router WRT54G, no puedo ver el video

compañero mira que tienes que en la parte de tu cámara , en la interface de la misma le tienes que poner una ip fija, y completar los datos de mascara y puerta de enlace sin olvidar los dns , y tienes que en tu router abrir los puertos y direccionarlos a la ip 1024 de tu camara suerte :smileyvery-happy:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
valrico

Gracias por ayudarme.
En la camara tengo ip fija.
Subnet Mask, Gateway, Primary DNS, Secondary DNS, lo mismo que el router.
En el router tengo el puerto 1024 abierto y direccionados.
Pero no puedo ver video. dentro de la red de mi casa si.

No se que mas debo chequear..

Tengo el Norton Proteccion Center, como hago para darle acceso al puerto?

Gracias
ciber87
Mensajes publicados: 828

mira compañero , con el tema del norton, deverias comunicar con sysmantec! y tu as probado con solo link, ya que tienes los parametros de manera correcta, es raro, mira en tu caso si tienes un tiempito, comunícate con el soporte telefónico de linksys, tal ves ellos con algún acceso remoto te puedan ayudar de mejor manera ya que hay que trabajar con los datos en el momento! suerte :smileywink:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
Lenon
Mensajes publicados: 85

El problema está en que debes instalar los controladores de ActiveX para que puedas visualizar con suceso las imagenés de la cam.

Saludos

Archundias
Mensajes publicados: 125

Otra cosa... si intentas accedes desde internet (fuera de tu LAN) como haces para intentar ver el video de tu Camara? Edit: (solo para chequear que lo estes haciendo bien).

Mensaje editado por Archundias en 09-24-2007 08:31 AM
LeandroR

hola necesito saber como puedo acceder a este tipo de camaras desde internet de las 2 formas (estatica y dinamica)si hay algun tipo de tutorial ,cuales son los puertos q debo abrir ,etc muchas gracias!!!! 
AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Hola, he posteado esta respuesta en varios mensajes, se las dejo a ver si les es de ayuda

" . . . Mira, tienes que tener una IP publica y configurar en tu Router un puerto para que redireccione esta a tu ip privada en tu LAN. Por ejemplo cuando configures esto y accedas desde cualquier parte del mundo lo haras como http://xxx.xxx.xxx.xxx:yyyy donde las "x" significan la IP publica y "y" el puerto que definiste en el router. Ademas de esto deberas poner el mismo puerto definido en el Router a la camara en SETUP, OPTIONS, PORT NUMBER y asi podras acceder a ella desde cualquier punto del planeta.
PD: un puerto para cada camara si tienes mas de una
Saludos . . . "

con lo que respecta a los activex si no has actualizado el firmware de tus camaras entonces no podras visualizar nada hasta que los, prueba con la version V1.19, JUL 07, 2006 de firmware o si no entra a esta direccion desde la maquina que no los tiene, alli los descargaras http://fentyler.pwp.blueyonder.co.uk/cam.htm

Saludos . . . .
maximiliano.hisijos
Mensajes publicados: 1

Por lo que yo se hay que programar una IP y asi se entra desde cualquier PC, pero no es tan facil :manhappy: . y preguntando... yo no tengo la camara pero la quiero comprar, esa es de cisco o otro producto?
etheltam
Mensajes publicados: 16

hola !! par ver sus camaras desde internet tieneque aviltar el puerto 1024en aplicatons and gaiming de la paguina de configuracion de el router que es 1982.168.1.1 ingresa con el nombre de usuario que usted configuro con el disco de el router ,o admin , que esta por default luego lo avilitas en la camara y pones el ip de la camara en la barra de internet explorer http://192.168.1.115:1024

e ingresa a ver sus camaras wireless por internet , o en el setup de la camara viene una aplicacion que se llama TZO  e ingresa y te suscribes ,pero el TZO es gratis por 1año

el acceso http://192.168.1.115 sip es free

,para ingresar a la pagina de con figuracion de la camara conectr la camara al router al puerto 2 y la computadora al pto 1

luego pones un ip estatico a la computadora , clic derecho en el icono de la conecxion de area local , seleciona la opcion de status , se habre un cuadro , selcciona el prtocolo tc/ip v4y hace un clic el propertis y configura su ip como estatico, en192.168.1.50 , en gateway 192.168.1.115 e ingresa al setup de la camara en la barra de http en el internet explorer

suerte y espero que me cuentes como tefue con la configuracion luego !!

ETHELTAM