Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
mjnavapo
Mensajes publicados: 7

Insertar video en pagina web

Quiero insertar el video procedente de mi camara IP Linksys WVC54G en una pagina web personal.

Es decir, que en lugar de verlo mediante la web integrada en el linksys, poderlo ver (solo lo que es el video) en una web personal.

Se que se puede hacer integrando estas lineas en la programacion de la web:

<OBJECT
ID="mediaPlayer"
CLASSID="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95"
CODEBASE="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701"
STANDBY="Loading Microsoft Windows Media Player components..."
TYPE="application/x-oleobject">
<PARAM NAME="fileName" VALUE="http://IPcamara : puerto/img/video.asf">
<PARAM NAME="animationatStart" VALUE="true">
<PARAM NAME="transparentatStart" VALUE="false">
<PARAM NAME="autoStart" VALUE="true">
<PARAM NAME="showControls" VALUE="false">
</OBJECT>

El problema de eso es que no va muy bien del todo, el video que se ve mediante la propia web de la camara es mejor (no da problemas), supongo que sera por que el de la propia web usara una forma diferente de reproducion que el que se usa mediante estos codigos, que es mediante el windows media player.

Alguien sabe alguna forma de integrar el propio video que se ve en la web de la camara en una web personal ??

Mensaje editado por mjnavapo en 06-14-2008 02:20 PM
javinfsu
Mensajes publicados: 3

Re: Insertar video en pagina web

Hola, tengo el mismo problema que tu, quiero integrar el video en una página web personal y no se cual es la mejor forma para que no de problemas. He visto que pusiste este "post" en junio... si lo solucionaste te agrade

cería que me dijeras como. Un saludo

mjnavapo
Mensajes publicados: 7

Esta camara la vendi hace tiempo, pero en su dia buscando una solucion encontre una forma de insertar el video, en verdad era un poco chapuzas pero funcionaba bien.

Yo de html no se mucho, por lo que no te puedo decir exactamente como hacerlo, pero si quieres me das tu email y te mando los archivos que yo tenia para la camara y ya solo tienes que cambiar la IP por la que tu uses y si quieres modificarlos un poco a tu gusto.

Un saludo.

javinfsu
Mensajes publicados: 3

Ok, perfecto, Muchas gracias por contestar, pensaba que después de tanto tiempo sería misión imposible :smileywink:,

(Nota de moderador: Mensaje editado por no cumplir con las pautas del foro)

Mensaje editado por AkhenatoN el 03-27-2009 09:16 AM
Mylene
Mensajes publicados: 124

wickedalone
Mensajes publicados: 2

ayuda por favor

hola disculpa tengo el mismo problema con el video crees poderme reenviar los archivos que tienes del video, de antemano muchas gracias y se q es demaciado viejo el post pero ya no se a quien mas recurrir te envio mi email 

wickedalone
Mensajes publicados: 2

Re: ayuda por favor

wickedaloneangel@hotmail.com

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

wickedalone: A lo que yo te entiendo es que quieres los archivos de la cámara o las líneas de programación? o deseas ver el vídeo desde el navegador (browser) en vez de la utilizar la utilidad de la cámara.
Para lograr esto, tendrás que hacer algunos ajustes en el router que está utilizando. Se trata de un router Linksys?
Además, tendrás que registrarse con cualquier proveedor de servicio DNS para que obtengas un nombre de dominio (domain name) que se puede utilizar pare ver el vídeo desde cualquier lugar. Saludos

esjuramos
Mensajes publicados: 1

Buen día.

Por favor me podrías ayudar con las lineas de programación para insertar el video en una web personalizada tengo el mismo problema ya dispongo de un server instalado y una ip publica solo me hace falta la parte de la programacion en la web.

Enviame a mi correo : esjuramos@hotmail.com

Muchas gracias

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Para poder insertar el vídeo en una Web personalizada, tienes que ver el articulo: 'Adding Streaming Media to Your Web Site with Windows Media Technologies', y sigue las instrucciones que están en la pagina. Saludos