Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Ricardo Diaz
Mensajes publicados: 6

Hola tengo una camara modelo descripto en el título y quisiera saber lo siguiente:

1)¿Como la configuro para que no tenga tanta demora en captar las imagenes? La estuve probando y las imagenes que envía atraves de internet tienen una de demora de hasta 2 minutos desde que ocurre el evento, ¿es eso normal?. Tengo una pagina através de no-ip.

2)¿Como la tengo que configurar para que me envíe fotos a un mail determinado, que tipo de configuracion debo realizar?¿Se puede con gmail? Leí un post que decía que si se podia pero no aclaraba como.

3)Para poder ver la camara en vivo através de un celular, tiene que estar tildada la opcion Enable mobile streaming?

Desde ya saludos.

AMECR
Mensajes publicados: 1.098

Re: WVC54GCA

Hola amigo; lo normal es de unos segundos no mas lo mejor es usar IP publica y abrir puertos, debes de tener una cuenta de correo del tipo POP3 y sinceramente hasta donde se gmail no te deja ya que hay que hacer mil piruetas incluso en outlook para poder utilizarlo. Dependiendo de que tipo de celular uses si deberias de habilitar esa opcion y poner la transmision en los menores parametros de transmision.

Saludos....

migchapa
Mensajes publicados: 281

Hola Ricardo Diaz: En el siguiente link podría verificar la configuración de  video para la cámara.

http://linksys.custhelp.com/cgi-bin/linksys.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=17422&p_created=1227...

Para la configuración del envió de fotos por mail. Debes agregara las cuentas a las que lo enviaras y agregar el servidor SMTP del correo que usara. Por lo que eh encontrado funciona bien con yahoo

También para esto te recomendaría abrir el puerto 25 para la ip de la cámara

Y para la visualización de la cámara con un equipo móvil debería estar activada la opción de mobile streaming y también podrías abrir el puerto 554 a la ip de la cámara.

Prueba esto y coméntame.

Saludos………

Ricardo Diaz

Hola la verdad que hasta ahora no pude configurar el envío por email, abrí el puerto que me dice que tengo que abrir para yahoo y cuando realizo el test, me da error quería adjuntar imagen pero no salio asi que detallo a continuación. También habilité la opcion pop en yahoo. No se si tengo al problema de concepto referido a servidores smtp. A ver si uds me pueden aclarar.

Send to: ******@gmail.com

Show from as: ******@yahoo.com.ar (este es el mismo mail que pongo como servidor smtp

Subjet: fotos

SMTP port number: 465 ( es el que se me indica en yahoo, tambien probe abrir el 25 y tampoco anduvo.

SMTP mail server: tildado smtp.mail.yahoo.com

Tildo my mail server require authentication

Acount name:****@yahoo.com.ar (es la misma de show from as)

Pasword: *****

También quise habilitar la opcion enable mobile streaming y me pide codigo de acceso, el cual no tengo idea cual es. Saludos.

polas
Mensajes publicados: 5

queria saber si pudo resolver el tema del envio de fotos por yahoo, me encuentro en el mismo problema hace varias semanas, segui todos los pasos y nada, me da error, pido ayuda por este medio para el envio de mail como tambien para poder visualizar el video por telefonia celular, ej blackberry, desde ya muchas gracias

Ricardo Diaz

hola, la verdad que no lo pude resolver, te soy sincero que no continue intentando mucho mas.

Probaste con la cuenta de mail que te da tu isp?. Si te funciona con esa contame. Saludos

polas
Mensajes publicados: 5

fijate haciendo estas modificaciones si lo podes lograr yo lo consegui, tal vez de casualidad...

SMTP port number: 587 (no te olvides de abrir el puerto)

SMTP mail server: tildado smtp.mail.yahoo.com.ar (el resto dejalo tal cual lo escribiste con anterioridad en el foro)

ahora lo que sucede es que envia mail por cualquier motivo, es muy alta la sensibilidad de la cam, ahora voy por eso, saludos, contame

apc
apc
Mensajes publicados: 1

Pregunta de un ignorante ¿como se abre el puerto?, alguien por aqui puede dar tutorial con  capturas de pantalla porfa...