Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Rgf
Rgf
Mensajes publicados: 1

WVC80N - Problemas durante la instalación.

Tengo el mis mismo problema. Me pregunto si pudo solucionar el problema ese usuario. (ver tema http://forums-es.linksysbycisco.com/t5/Routers-Inal%c3%a1mbricos/NO-ME-DEJA-CONECTAR-A-http-192-168-...)

Yo tengo dos camaras, la WVC80N y la wvc54gca.  La 80 en el setup incial puede ver mi red inalambrica pero no se puede conectar, me manda el mensaje de error 107 pidiendome que haga todos los pasos de nuevo, y nada. LA 54 en el setup inicial ni siquiera puede ver la red inalambrica, le añado los datos para conectarse manualmente y nada.  He accedido por ethernet a las configraciones avanzadas, y compruebo que los datos de acceso a la red inalabrica sean los mismos del router, pero no pasa nada.

La 54 tiene la versión de firmware mas reciente y antes estuvo funcionando con otro modem/router que tuvo que ser cambiado. ¿alguna sugerencia? Gracias.

(Nota de moderación: se editó el mensaje para poder iniciar nueva discusión)

FCO_1
Mensajes publicados: 83

Re: WVC80N - Problemas durante la instalación.

Hola Rgf, por favor explícanos mas en detalle cuáles fueron los pasos que realizaste para configurar tus cámaras asi poder saber donde puede estar el problema, de todas maneras asegúrate de configurar las cámaras teniendo en cuenta la configuración de tu router, es importante respetar la configuración inalámbrica de tu router a la hora de configurar tus cámaras. Otra cosa importante es habilitar los puertos en tus cámaras (por defecto es el 1024, por lo tango a una de ellas tienes que habilitarle otro puerto por ejemplo el 1025) y abrir esos puertos en tu router haciendo un port fowarding de esos puertos para la dirección Ip de la cámara correspondiente (es aconsejable en este punto que cada cámara tega una IP fija diferente a la otra dentro del rango de Ip en la que trabaja el router). Por favor coméntanos como es la configuración de tus cámaras para poder ayudarte mejor y cualquier duda que tengas nos avisas. Saludos.