Responder
ariafernando
Mensajes publicados: 5

como mandar correos a gmail y hotmail desde CAMARAS WVC80N

hola, he tenido problemas para configurar las camaras WVC80N para que manden los videos del sensor de movimiento a correos de gmail y hotmail.

he intetado configurar el SMTP: Gmail - mail server: smtp .gmail.com

la autenticacion con mi cuenta de correo en gmail.

-en el puerto: 465

también probé configurar  el de hotmail:

-mail server: smtp.live.com

la autenticacion con mi cuenta de correo en hotmail

en el puerto:  587

y hasta ahora no se pueden mandar correos, si alguien me puede ayudar a que salgan los correos con el fragmento de vídeo, se lo agradecería.

El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Re: como mandar correos a gmail y hotmail desde CAMARAS WVC80N

Hola ariafernando

Yo hice la configuración pero con la el servidor de yahoo.

Para comenzar debes tener presente lo siguiente no importa que servidor de correo utilices.

1- El router que utilizas en su puerto de internet debe de topar una ip Pública y no privada, sino no, no va a haber forma que funcioné.

2- En el router debes de habilitar el puerto SMTP para la ip de la cámara, haciendo un Port fordwarding, El puerto debe de ser  que utilice el de tu servicio de correo, por ejemplo para mí que utilice yahoo el puerto es el 587 y el servidor de correo es smtp.mail.yahoo.com.ar

3- La cámara te viene por defecto que tome una ip del servidor de DHCP de tu router, colócale tu una IP estática dentro del rango de ips que asigne tu router, pero que no sea de las que asigna el Servidor de DHCP de router a la cámara para que no se cambie, ya que si se cambia no serviría la apertura del puerto en el router. Como no se qué rango tiene la red que genera tu router prueba con la XXX.XXX.XXX.38, sería solo cambiar el ultimo rango de la dirección de IP.

Luego ingresamos a la cámara,

habilitamos el Motion Detection, Seleccionas Attachment Type: y ahi Video.

Luego seleccionamos Action(s): Email

Send To: El mail a donde recibes el aviso

SMTP Port Number: el numero del puerto de tu servidor SMTP (como te dije en mi caso el 587 para yahoo)

SMTP Mail Server: selections - <script type="text/javascript">// // <![CDATA[ dw(em003) // </script> Specify a SMTP Mail Server

Debajo colocas el nombre de tu servidor (Outgoing Mail Server) en mi caso smtp.mail.yahoo.com.ar

My Mail Server Requires Authentication seleccionalo

En Account name, debes de poner el correo completo no solo la primera parte, en mi caso  xxxxxxx@yahoo.com.ar y debajo la pass de la cuenta de correo.

Luego guardas los cambio y listo.

Espero que te sirva

Salu2

ariafernando
Mensajes publicados: 5

Re: como mandar correos a gmail y hotmail desde CAMARAS WVC80N

muchisimas gracias fue de gran ayuda tu aporte, funciono perfectamente.