Responder
to0ky
Mensajes publicados: 1

como poner una ip fija a una camara wvc54gca

hola.. tengo este problema acabo de adquirir una camara wvc54gca... la configure con su disco y bueno tube problemas con el internet inalambrico... asi que la tube que configurarla cableada... pero lo que necesito es que alguien me diga como puedo poner esa camara a una ip fija para poderla ver desde otros lados..

ya sea utilizando programas como no-ip o dyndns???

mi router es un ENCORE de 8 puertos???

que puedo hacer??

que me recomiendan???

algun tutorial en español que me puedan decir???

me urge por favor que alguien me ayude....

migchapa
Mensajes publicados: 281

Re: como poner una ip fija a una camara wvc54gca

a la apertura de los puertos para la cámara te servirá para verlo desde cualquier lugar donde tengas internet. Ingresa a la configuración de la cámara y primero en la sección OPTIONS activa el alternateweb access port que por casi siempre trae el puerto 1024. luego en la sección DDNS Actívalo y utiliza la opción de TZO que viene con la cámara, presiona el botón de ir a la web así poder dar de alta el domino, esto tiene un periodo de prueba que ahora no recuerdo si es de 3 meses o de un año. de todas formas al activarlo podrás ver el tiempo exacto. luego de esto abre el puerto 1024 para la dirección IP de la cámara en tu router. Chequea esta información y coméntame si tienes alguna duda. Saludos.........
mechi_ap
Mensajes publicados: 63

Mensaje movido para crear una nueva discusión.
Algonzvr
Mensajes publicados: 1

HE ECHO LO QUE PUBLICASTE, COMPRE LA LICENCIA DE TZO POR UN AÑO ME LLEGO UN CORREO A MI EQUIPO CON LA CONFIRMACION DE MI DOMINIO Y CONTRASEÑA:

Service: Dynamic DNS Service for 1 year
Domain Name: pasteleriawendy.MyIPCamera.com
Expiration: 2013-06-11 19:11:00
TZO Key: XXXXXXXXXXX

YA LOS INTRODUCI EN DDNS, QUE ESTA EN OPTIONS,  PERO YA  DESPUES DE AHI QUE HAGO, LA IP FIJA QUE LE ASIGNE ES 192.168.1.74