Responder
dsl
dsl
Mensajes publicados: 3

Ayuda por favor!

Tengo el modelo wag54gs ver1.1 y lo conecto al pc con todos sus cables bien puestos y siguiendo los pasos del cd; en el último chequeo después de establecer los ajustes de wireless manualmente me dice que no detecta la conección a internet y que debo revisar el tipo de conección que es PPPoE y esta es la que uso en telefónica por lo que creo que está bien. Pero la led de internet en el router se pone roja y no hay manera de conectar a internet. Necesito ayuda, este es mi problema.
Gracias Salu2 
Argentino
Mensajes publicados: 77

Re: Ayuda por favor!

Tienes un modem propio de Telefonica y quieres usarlo en conjunto con el Linksys o estas reemplazando el de Telefonica por el Linksys? Saludos.
Archundias is Back!
anatarragona
Mensajes publicados: 1

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a la otra consulta que ponía

"Tengo el modelo wag54gs ver1.1 y lo conecto al pc con todos sus cables bien puestos y siguiendo los pasos del cd; en el último chequeo después de establecer los ajustes de wireless manualmente me dice que no detecta la conección a internet y que debo revisar el tipo de conección que es PPPoE y esta es la que uso en telefónica por lo que creo que está bien. Pero la led de internet en el router se pone roja y no hay manera de conectar a internet. Necesito ayuda, este es mi problema."

En principio me iba bien, se lo regalé a mi sobrino que compro un portatil ACER con Vista, y como no me acordaba la contraseña lo volvimos a configurar, incluso lo llevamos a la tienda de informática. Y no hay forma de que se apague la luz roja  que pone interntet.
Yo ahora lo he estado probando con mi portatil donde antes funcionaba, y se ve que hace la conexion al modem router, pero no a internet, porque se enciende la luz roja.

Mi sobrino lo quiere para reemplazar el modem usb de telefonica, pero no queremos quitar la configuración del PC hasta que no nos aseguremos que funciona el modem inalambrico.
Que me puedes aconsejar?
Gracias, Ana

luito
Mensajes publicados: 2

la configuracion que yo uso en la conexion con Telefonica es la siguiente:

RCF 2516 PPPoE, LLC/SNAP
VPI: 8
VCI: 32
Logon xxx@xxxx
password: xxxxx
dns1: 80.58.0.33
dns2: 80.58.32.97

me va perfectamente desde hace unos años (la velocidad es otra cosa).
¡Suerte!

(Nota de Moderador: El mensaje ha sido editado por no cumplir con las pautas del foro)

Mensaje editado por AkhenatoN en 11-26-2007 05:29 AM
dsl
dsl
Mensajes publicados: 3

Hola, tras haber solucionado este problema ya hace tiempo, ahora no se que ha apasado que intento configurar otra vez mi linksys WAG54GS por medio del cd siguiendo todos los pasos, pero al llegar al paso 7 cuando empieza a chequear mi router me sale un error que no me deja seguir configurándolo; este error es: The Setup Utility was unable to locate on Wireless-G ADSL Gateway on your network. Please make sure your Wireless-G ADSL Gateway is powered on and all cables are properly corrected.
Yo entiendo por esto que el programa cree que hay algun cable mal conectado pero no entiendo el resto, lo de Septu utility... wireless-g adsl gateway...
Que hago, alguna solucion.
Ya lo he reseteado un par de veces y no hay forma de configurarlo.
Gracias. Salu2.