Responder
katakras
Mensajes publicados: 9

Linksys X3000 Problemita

Buenas.

Hoy me he comprado el X3000. Mi proveedor de internet es Jazztel hasta 20 Mb.  El router que me dieron me sincroniza en descarga y subida:

(Modo optimo)

19000 Kbps

1000 kbps 

En modo adsl +2 (Estoy a menos de 200 metros de la central).

Cuando configuro Anexo M (turbo up)

17000 kbps

1900 kbps 

Problema el X3000 si modulo adsl+2 anexo M. No se conecta a internet.  He probado todas las modulaciones posibles y lo maximo que he conseguido es:  ¿Como un moden Router de estas caracteristicas tan avanzadas y el precio tan elevado va peor que el router que me dio jazztel y otro que tengo libre antiguo de tecnologia G54?.

Estado:

Velocidad de flujo descendente:
15805 Kbps

Atentamente

David Martinez 

Velocidad de flujo ascendente:

957 Kbps

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.741

Re: Linksys X3000 Problemita

David: Déjame checar la solución para este modelo, espérame por favor y luego te doy la respuesta. Gracias

Moderator
i_am_jct

Re: Linksys X3000 Problemita

David, estoy checando el asunto de tu modelo 'X3000', como mencionaste y dijiste que tenias casi los mismos problemas de  "Fer con el X2000". Solo te quiero preguntar y verificar si intentaste hacer la configuración del X3000 utilizando el CD de Cisco Connect? Ya que se recomienda hacerlo, y la otra manera de configurarlo es usando su interfaz Web. Aquí están los pasos si es que no lo hiciste. Trata de hacerlo a ver que pasa? Me comentas los resultados. Este es el link/enlace.
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=b654d7c93d8e4aa184115bd4b9c5d093_Configuraci_n_del...

katakras

Re: Linksys X3000 Problemilla

Buenas.

En el 1º x3000 lo hice de las 2 formas, primero con el cd de antelación paso a paso  mitad de velocidad en el modo multimedia automático. Es como si lo detectara como adsl normal. lo cambie a adsl2 y lo mismo mitad de velocidad.  Entre en panel de gestión de mi proveedor de internet y active info pach lo mismo mitad velocidad. Active  servicios disgustándonos el anexo M de línea y module el x3000 para adsl2 anexoM y dejo de sincronizar.

Reseteo del X3000 parámetros de fabrica desinstalación del software de cisco. Instalación por medio de web manualmente metí todos los parámetros manualmente lo mismo. Cambie la Mtu a menos de 1490 que esta por defecto y nada. Pensé X3000 esta jodido. Lo cambio por otro.

2º X3000 todo igual que arriba. Me he pasado horas configurando el segundo he probado todos los parámetros de modulación uno por uno y encontré un fallo.  Cada vez que activo el anexo por telegestion de mi línea ya sea para mas subida o bajada el x3000 se cae siempre y no sincroniza.

Ya me han abonado el dinero. Ahora estoy con un Wawei Hg532 y un Conceptronic super antiguo (De  los primeros a nivel de usuario con adsl 2). Y sin problemas.  Compre el cisco para enrutar mejor mayor calidad de wifi y por que el hawei tiene un problema de interfaz.

Salu2

David

Pd. Si se resuelve el problema no dudare en comprarlo otra vez

Moderator
i_am_jct

David, si configuraste manualmente el X3000, ya intentaste  las siguientes opciones:
Tipo de conexión a Internet: PPPoE
Multiplexing :   LLC
Virtual Circuit :
 .VPI: 8
 .VCI: 35
DSL Modulation: ADSL2 +
Después Poner el nombre de usuario y contraseña que te proporciono tu proveedor de Internet (ISP), luego checa la conectividad.

katakras

Perdón i_am_jct

Ya he posteado. En otro post.

Si metí los parámetros manualmente y con el cd.  Siempre pillo conexión pero el problema es que no la suficiente.  Me sincroniza a la mitad de la que tengo contrada y que con otros 2 módem router hawei  HG 532 y conectronic del año de la pera (De los primeros que admiten adsl+2)

total que he estado 2 semanas cambiado parámetros mtu modulaciones etc. etc..

lo he probado en 2 router x3000. Menos mal que los adquirí en grandes almacenes y me reembolsaron el dinero

Pero ya esta solucionado me han devuelto los 150€. Y todos tan felices.

Bajo mi punto de vista los routers cisco son los mejores a nivel de grandes empresas con líneas E1,s. Pero a nivel de usuario dejan mucho que desear.

Salu2

David