Responder
MANOS SUAVES
Mensajes publicados: 1

PROBLEMA ACCESO PDA A MI RED

Hola. :smileyhappy:

Soy nuevo en este mundo así que disculpen mi torpeza  y les pido un poco de comprensión, gracias.

Recientemente compré un modem router Linksys WAG320N. Tras configurarlo con telefónica (VPI,VCI,encapsulación) y activar magic pro, me conecto con el portátil sin problemas a internet, vía Wifi o cable. El problema es que intento acceder a mi red con una PDA HTC Desire y nada, no hay manera. Detecta la red pero meto la clave WPA2 personal y no la reconoce.

Tengo activado el filtro por MAC permitiendo el acceso de esta PDA.

¿Acaso hay que configurar algo más que los datos iniciales(VPI,VCI,encapsulación)?

¿Alguna guía para configurar por completo  el router con telefónica?

Gracias y un saludo:smileywink:

El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Re: PROBLEMA ACCESO PDA A MI RED

Hola Manos Suaves Primero si ya funciona un computador por cable y otro por wifi, entonces los datos de VPI,VCI,encapsulación ya estan esa parte no debes de modificarla. Tambien si te conectas wifi en la laptop puedes descartar al WAG320N ya que esta emitiendo señal y un equipo se conecta y navega. Lo que puedes probar es lo siguiente: Desacticva el filtrado por mac, de no funcionar verifica so tu PDA soporta WPA2 personal, prueba con solo WPA personal, puede ser un tema de compativilidad. Tambien puedes probar actualizando la ultima versión del firmware del WAG320N. Salu2