Responder
Dasato
Mensajes publicados: 4

Velocidad de conexion muy lenta entre WAG320N y WUSB100

Hoy compre ambos dispositivos y al conectarlos entre si veo que la sincronia es de 135Mbps, correcto hasta ahi, pero a la hora de la verdad la tasa de transferencia (FTP) entre equipos (desde un PC conectado por cable hasta el otro con el adaptador) rara vez pasa de 30Mbps y lo normal son 25Mbps. Exactamente la misma velocidad que usando un adaptador G. La misma velocidad cuando "copio y pego" al disco duro que he conectado al WAG desde el explorador de windows montando la unidad de red.

En este momento tengo el router configurado para que funcione solo en N, en 40Mhz (Wide) canal 11 y 9 para WIDE y Standard respectivamente. En opciones avanzadas de Wireless del WAG todo Auto, aunque he probado a cambiarlo y cada cambio ha sido a peor.

El adaptador lo he probado en XP Home SP3 32b y Vista Home Premium 32b. Mismo resultado en ambos. Al WAG solo se va a conectar este adaptador, tengo otro punto de acceso para los dispositivos G.

Que puedo hacer para mejorar esta situacion!! Toda esta inversion (Casi 200€!!) ha sido con intencion de hacer streaming de video HD por lo que requiero mucho ancho de banda que a priori estos equipos me deberian dar. Haciendo streaming las velocidades son igual de penosas, cuando el bitrate del contenido multimedia llega a poco mas de 20Mbps este se entrecorta y da tirones.

Un saludo y espero haya solucion.

Rosita36
Mensajes publicados: 89

Re: Velocidad de conexion muy lenta entre WAG320N y WUSB100

Hola Dasato!!!!

En este link puedes encontrar informacion para resolver tu problema:

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=e95ae5f1e0154f82b401fde4b7657acf_21341.xml&pid=80&...

Tambien te recomiendo que actualices el firmware del WAG320N, lo debes descargar de la pagina de linksys.

http://www.linksysbycisco.com/UK/en/support/WAG320N/download 

Saludos!!!

Dasato
Mensajes publicados: 4

Re: Velocidad de conexion muy lenta entre WAG320N y WUSB100

Rosita, que sepas que tienes un amigo si pasas por Fuenlabrada!!

Mas de una hora en el chat de Linksys para que al final me dijeran que me podia dar con un canto en los dientes...

El firm ya venia actualizado al 1.00.12 pero ha sido poner WPA-Personal AES con una clave de 8 caracteres y automaticamente tengo velocidades sostenidas de 70-80Mbps

Esto es otra cosa!! Ahora si es factible mi oscuro plan de hacer streaming de video HD hasta la PS3.

Un saludo y mil gracias.