Responder
netsu
Mensajes publicados: 2

WAG120N con seguridad wifi deja de funcionar

Hola a todos,

A ver si os suena de algo mi problema.

Tengo un WAG120N que hasta hace unos dias me funcionaba correctamente. Pero hace algunos dias o semanas empezó a fallar bastante el wifi, tardaba bastante en conectar, incluso tenia que deshabilitar la wifi del iphone y volverla a habilitar para volver a conectar. Pero hace un par de dias dejó de funcionar.

Cuando el router tiene algún tipo de seguridad wireless ya no me conecta. En la DHCP Client Table me aparece la conexión con 60 segundos para que expire y bajando. Y en el iphone no me aparece señal de conexión, es como si se quedara tramitando la conexión?

Si quito la seguridad entonces si que conecta correctamente y aparece en la dhcp client table. Sólo se me ocurre ahora dejarlo así, ocultar el punto de acceso y filtrar por mac, así si me funciona, pero no es lo mismo.

Alguna idea? he reseteado el router, reinstalado la última versión del firmware, devuelto a los valores de fábrica y no hay manera.

He probado con ordenadores portátiles y otros teléfonos y es lo mismo.

Gracias de antemano.

El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Re: WAG120N con seguridad wifi deja de funcionar

Hola netsu

Prueba con la siguiente configuracion avanzada wireless,  

CRS protection mode: Auto

Beacon Interval: 50

DTIM interval: 3

Frabmentation y RTS threshold: 2304

Recuera desactivar firewalls de antivirus y del router y verifica que no tengas ningun filtrado por MAC realizado en Wireless MAC Filter

Salu2

netsu
Mensajes publicados: 2

Re: WAG120N con seguridad wifi deja de funcionar

Gracias por contestar.

Cambiando esas configuraciones parece que intenta conectar, pero al poco tiempo vuelve a las andadas.

Tendré que cambiar el router, que todavía lo tengo en garantía. No se sabe si tienen pensada alguna actualización para solucionar esto no?