Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
nikel70
Mensajes publicados: 1

WAG160N no detecta uno de los ordenadores

Hola, He cambiado el router por un Linksys (router modem WAG160N) Tengo Adsl con Movistar y tres ordenadores. Dos de ellos los he podido conectar bien mediante conexion inalambrica, pero hay uno que no ve. Es imposible conectarlo, le he cambiado el adaptador usb de red wifi, la configuración, y no se que mas, pero no hay forma. En la consola de MSDOS, hago ipconfig/all........y no me dice nada de IP, puerta, etc (en los otros dos si que me da todos los datos), así que es por eso que creo que el problema está en que el problema es que el router no lo ve. He probado a desactivar el firewall, a conectarme a la red de un vecino que la tiene sin clave....nada. En los tres ordenadores tengo Windows XP SP3 . El caso es que hasta ayer que cambie el router no había problema... Os agradecería que me ayudaráis porque no veo donde puede estar el problema.
Rosita36
Mensajes publicados: 89

Re: WAG160N no detecta uno de los ordenadores

Hola nikel70!!!

Mira si tienes 3 computadoras con el mismo sistema operativo y una de ellas no se conecta a tu red, ni a una red vecina que no posee seguridad el problema esta en esa computadora. Cuando colocas la contraseña te aparece algun mensaje??? Te pide certificacion???

Saludos!!!