Responder
Mensajes publicados: 3

Ayuda con RE1000 y filtros Mac

Buenas, a ver, hasta ahora el RE 1000 me ha trabajado perfectamente pero el problema viene cuando quiero usar los filtros mac, inmediatamente no funciona en el sentido q la unica señal inalámbrica q usa es la de mi Linksys E4200_V2, vamos, q vuelvo al prrincipio y no tengo expansor inalambrico. alguien sabe porque? se puede arreglar esto?

Gracias.

Expert
Mensajes publicados: 1.934

Re: Ayuda con RE1000 y filtros Mac

[ Editado ]

Lancerx: Si estás tratando de habilitar el filtro MAC inalámbrico en tu router wireless, también vas a tener que añadir las direcciones MAC virtuales de tus dispositivos inalámbricos en la lista ya que son las únicas direcciones reconocidas por el router para los dispositivos inalámbricos conectados a la red a través del wireless range extender RE1000. Checa el siguiente link/enlace para que te fijes. Comentas. Un saludo
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=93&login=1&vw=1&app=search&articleid=25009&userrole=Links...

Mensajes publicados: 3

Todo bien, pero en el paso 2 del tutorial no me sale nada conectado en el RE1000 mas sin embargo esta haciendo su funcion de expandir el internet.... no entiendo,

Expert
Mensajes publicados: 1.934

La lista de clientes DHCP debe mostrar los dispositivos inalámbricos que están conectados a tu router. Anota la dirección MAC y "permite" o "niega" (allow o deny) respectivamente en la lista de filtrado MAC. Comentas