Responder
vanpratt
Mensajes publicados: 7

NO PUEDO CONFIGURAR WRE54G

HOLA QUE TAL ADQUIRI UN EXPANDER MODELO WRE54G SEGUI LOS PASOS DE INSTALACION CONECTE EL EXPANSOR AL MODEM DE TELMEX  MODELO 2WIRE, APRETE DURANTE 5 SEGUNDOS EL BOTON DE "CONFIGURACION AUTOMATICA" Y LOS 2 BOTONES SE PRENDEIERON EN AZUL, DESPUES LO DESCONECTE Y LO LLEVE A LA PLANTA ALTA DE MI CASA DONDE AUN EXISTE SEÑAL WI FI, YA QUE JUSTAMENTE EN LA RECAMARA DONDE TENGO MI PC NO LLEGA LA SEÑAL WI FI CON POTENCIA.

EL SIGUIENTE PASO QUE MENCIONA ES LA INSTALACION DEL SOFTWARE SEGUI LAS INDICACIONES AL ENTRAR AL "PASO 1" DEL SET UP COMIENZA A LLENARSE LA BARRA "PERFORMING SITE SURVEY, PLEASE WAIT....." EMPIEZA A CONFIGURARSE, EL PROBLEMA ES QUE AL LLEGAR AL 90% DE AVANCE LA CONFIGURACION ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR "SITE SURVEY FAIL. PLEASE TRY AGAIN" LO INTENTO VARIAS VECES Y NADA, POR SUPUESTO AUN NO LOGRO CONECTAR MI EXPANSOR A MI COMPUTADORA DE FORMA INALAMBRICA.

DATOS ADICIONALES:

ESTOY UTILIZANDO UN ADAPTADOR WIRELESS LINKSYS "WUSB300N"

MODEM-ROUTER TELMEX 2WIRE

SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS WINDOWS 7 HOME PREMIUM

EXPANSOR DE RANGO WI FI LINKSYS WRE54G

ya intente accesar a http://192.168.1.240  como me recomendaron pero no puedo hay alguna otra forma?

Saludos

El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Re: NO PUEDO CONFIGURAR WRE54G

Hola vanpratt
El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Hola vanpratt Te dejo un link de como configurar manualmente tu WRE54G http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=123ce9c403064248bfba6901a750e84a_4104.xml&pid=80&r... Salu2
lambac
Mensajes publicados: 2

Hola, tengo EXACTAMENTE, el mismo problema que tú, la diferencia es que mi moden es motorola y es de cablevisión. Lo mismo intento ingresar a la página esa de los números y nada.

ME TEMO QUE FUIMOS TIMADOS, ME PARECE QUE LO QUE COMPRAMOS ES UNA PORQUERIA y por lo que he leído es para robarte la señal de tu vecino o alguien porque, al parecer funciona sólo con redes abiertas.

Por favor si en tu peregrinar logras o ya lograste instalarlo, o alguien me puede decir, dime, porque la verdad es que estoy haciendo mucho coraje. Digo, la cosa no costó tres pesos y como dije, me parece que no sirve para nada.

Te ofresco, si te sirve, avisarte cualquier cosa que yo descubra. Suerte  

evd
evd
Mensajes publicados: 1

Hola mira el aparato si funciona bien pero al leer como lo configuraste creo que se donde esta tu falla, ojala que pueda ayudarte:smileyvery-happy:ebes conectar con un cable de red del modem al ampliador, oprmes el botos de auto configurado por 10 segundos lo sueltas y uno de los focos se podra rojo por poco tiempo hasta que los 2 focos esten en azul, una vez que termine este proceso ya esta configurado y lo podras conectar en el lugar que desees siempre y cuando tenga alcance la señal de tu modem para que este aparato lo pueda amplificar, si es demaciado debil este no se conectará solo muevelo a un lugar que tenga un poco mas de alcance para que te funcione.

Espero haber ayudado con este comentario pues es como a mi e ha funcionado.

vanpratt
Mensajes publicados: 7

hola:

Despues de mas de un año me rendi y deje asi la conexxion hoy quiero intentar conectar el amplificador y nada ya hize lo que mencionas pero nada se queda rojo el boton y no pasa nada