Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
VictorJorquera
Mensajes publicados: 2

Repetidor de señal WAP54G

Dispongo de un Access Point (AP) conectado a un router, el cual me da señal WI-FI, he tenido problemas en ciertas areas de alcance por lo que decidimos comprar otro AP (Ambos version 3.1), para dejarlo como repartidor de señal. He intentado el dia completo tratando de realizar la configuracion del repetidor, sin resultado.. 
He visto que el AP principal debe tener su contraseña con seguridad WEP, ¿ Es realmente importante este segmento?.
Tienen algun tutorial que me pueda ayudar.

Saludos desde Chile.

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: Repetidor de señal WAP54G

[ Editado ]

Victor: La contraseña es precisamente para proteger la señal que se transmite, pero es opción tuya si le quieres poner contraseña o no? Recuerda que el WAP54G repite la transmisión que se esta mandando. Aquí esta el link/enlace que describe varios temas del dispositivo. Escribe: WAP54G (en Buscar por palabra clave). http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=88
El 'Article ID: 9474', describe el tipo de contraseñas. Comentas al respecto. Saludos

VictorJorquera
Mensajes publicados: 2

Re: Repetidor de señal WAP54G

Gracias por la respuesta.

Hoy intente con cambiar el tipo de seguridad de WAP a WEP y funciono perfectamente, por lo que entiendo que ese fue mi problema ayer.

Gracias nuevamente.

Saludos