el 09-11-2011 09:57 AM
adquiri un apple tv y cunado se inicia la configuracion no puede ajustar la fecha y la hora de la red a pesar de que si entra en la red, en la informacion del dispositivp aparece toda la informacion de mi red pero en horario de red aparece el mensaje omitido (accesible), he revisado la informacion del dispositivo apple tv y lo que me dice es pe resete el dispositivo y conecte y desconecte el router, cosa que ya he hecho varias veces, tambien encontre que los dispositivos mac usan un puerto 123, el cual desencadene en la opcion juegos de la configuracion del enrutador, no funciono. ya no se que hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
el 09-12-2011 03:30 PM
maisavar: ¿Tienes computadoras que se puedan conectar al Internet a través del router WRT54GL? Si no, esa es la razón por la que el Apple tv no se puede sincronizar con el tiempo correcto de la red. También puedes cambiar la configuración del DNS en el router y reiniciar los dispositivos del router para la Apple tv. Checa la configuración del DNS en el router y asegurate de que estén establecidos con el nombre del un servidor de dominio confiable, y cámbialos si es necesario. También deberías intentar buscar los foros de Apple con otras sugerencias.
https://discussions.apple.com
saludos
el 09-25-2011 07:38 AM
HOLA, HAN PASADO DIAS DESDE TU POST Y LO VOY VIENDO.. LOGRASTE RESOLVER EL PROBLEMA ??? O TENGO EL MISMO ROUTER Y MI APPLE TV TIENE 2 DIAS CONECTADO Y NO ACTUALIZA LA FECHA Y HORA.. LOGRASTE RESOLVERLO ???
el 09-25-2011 02:56 PM
hola yo_soy_cayo, gracias por tu respuesta, si tengo conectado en esa red 7 dispositivos y todos trabajan bien, hice lo que me recomendastes y tampoco funciono, lo probe con otro router un wrt 310n y tampoco no obtiene el horario de red, la verdad que no se que mas hacer. Aproposito de los temas de horaro Cisco no ha arreglado el horario para Venezuela, ya desde hace 3 años no somos -4 hr, ahora somos -4:30 hrs, por si acaso alguien de Cisco lee esto.
Gracias yo_soy_cayo por tu ayuda si se te ocurre algo mas por fafor escribeme. Saludos
09-27-2011 03:13 PM - editado 09-27-2011 03:13 PM
maisavar: Esta el firmware de tu router actualizado? Si no trata de actualizar el firmware siguiendo los pasos que están en este link:
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=
(este articulo originalmente esta en ingles, utilize 'google translate' para ponerlo en español. espero y te sirva)
Saludos