Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
CRESCAPE
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

Pure Networks Platform Service

Mi red tiene el router WRT610N y tengo varios PC's conectados inalámbricamente. Uno de ellos que se conecta con una adpatador Linksys modelo WUSB600N con muy buena señal, inesperadamente ha dejado de poder conectarse a la red y en consecuencia a internet. El motivo es que cuando se inicia el PC aparece un mensaje de error de "Pure Networks Platform Services" que no se ejecuta, en los que se involucran en el informe técnico a los programas/ficheros "nmsrvc.exe.mdmp" y a un tal "appcompat.txt".

¿Alguien me podría indicar como recuperar la normalidad?. Gracias.

migchapa
Mensajes publicados: 281

Re: Pure Networks Platform Service

Hola CRESCAPE: mira estuve buscando un poco sobre el problema que te ha surgido, dentro de todo he visto que esa plataforma se instala cuando instalas el adaptador por algún motivo en tu computador no se esta iniciando como corresponde, una opción seria desinstalar el programa de conexión del tarjeta USB que lo puedes hacer desde agregar o quitar programas y reinstala el adaptador USB nuevamente, si mira este link donde menciona como reiniciar este servicio y limpiarlo del sistemas.

http://support.purenetworks.com/cgi-bin/pure.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=195&p_created=11920...

Este link habla sobre el programa Network Magic que también trabaja con esta plataforma que te esta dando problema.

Chequea la información y me comentas.

Saludos.......................

CRESCAPE

Gracias migchapa. leo tu sugerencia a última hora y ya no puedo meterme a hacer lo que me indicas. Me voy de viaje hasta el domingo y no podré hacer nada hasta el lunes. Te digo esto porque como voy a tardar no me gustaria que creas que he ignorado tu mensaje. Cuando vuelva y siga los pasos que me indicas te dire. Gracias.

migchapa
Mensajes publicados: 281

Hola CRESCAPE: Ok, no hay ningún problema, prueba lo menciona cuanto tengas el tiempo y luego me comentas.

Gracias, Saludos y buen viaje.

CRESCAPE

Muchas gracias migchapa con tus indicaciones se ha solucionado el problema, aunque solo ha sido necesario proceder con la desinstalación (el resto de opciones que me aportabas con el link no pude hacerlas porque me encontraba sin linea y en consecuencia no podía entrar a internet). Ahora me queda reinstalar el adaptador WUSB600N y espero que la cosa marceha.

Te repito, estoy muy agradecido.