Responder
darkness_real
Mensajes publicados: 3

ERROR CON MI WAP54G V3.1

Debido a que no podia conectar ningun dispositivo a la red inhalambrica que tenia, tuve que presionar el boton de reset de mi wap54g v3.1 con un clip al ver que no se reseteaba lo desconecte de la corriente electrica y volvi a presionar el boton de reset con el clip y sin soltar el boton de reset conecte la corriente electrica de inmediato vi como se apagaban todos los leds pensando que estaba ya en proceso de reset pero desgraciadamente al volver los leds a encender solo quedan encendidos el led de power y link mas sin embargo el de act permanece apagado y no puedo resetearlo de ninguna forma.... no se que debo hacer estoy desesperado

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.693

Re: ERROR CON MI WAP54G V3.1

darkness_real, trata de conectar el Access Point (WAP54G) y cambia la toma de corriente a otra diferente. Y luego checa el estado de las luces. También trata de hacer un ping a la dirección IP del punto de acceso. La dirección IP por default del punto de acceso es 192.168.1.245.  Y comprueba el estatus de respuesta. Comentas al respecto. Un saludo

darkness_real

ya he hecho lo que me mencionas pero sigue igual solo las luces de power y link estan encendidas act no funciona y no me da respuesta al hacer ping a la direccion de 192.168.1.245 parece que hubiera quedado bricked, otra cosa que lleve a cabo fue colocar en mi tpc/ip como direccion ip 192.168.1.1 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace en blanco y nada sigue igual.... en internet encontre que debia hacer un hardreset de 30-30-30 ya lo he hecho y nada sigue igual... lo extraño es que no intente actualizar nada del firmware solo lo que comento de que empezo a darme problemas la conexion wifi y presione el boton de reset con el clic desconecte la corriente y con el clip todavia presionando el boton conecte la corriente y quedo como ya dije.....

darkness_real

dejo la siguiente imagen donde puede verse el problema...

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.693

darkness, ví la foto; mira, si no está respondiendo al ping aunque la luz del link no encienda, entonces al parecer el punto de acceso ya está en malas condiciones. La otra opción es que busques en google si se puede reparar de otra manera, ese es el ultimo consejo que te puedo dar. Comentas que pasa al final. Un saludo

jorbiscay
Mensajes publicados: 2

Proba de reemplazar el transformador por otro algunos transformadores tiran mas voltaje del que permite el regulador interno y se cuelgan , el trafo es de 12v pero hay veces que tira mas por ej: 18.8v y ahi es cuando empiezan a fallar.

espero que les sirva:smileyhappy:

jorbiscay
Mensajes publicados: 2

Proba de reemplazar el transformador por otro algunos transformadores tiran mas voltaje del que permite el regulador interno y se cuelgan , el trafo es de 12v pero hay veces que tira 18.8v y ahi es cuando empiezan a fallar.

espero que les sirva:smileyhappy: