Responder
juninho.natal.rn
Mensajes publicados: 1

No puedo acceder a la página de configuración del punto de Access Point Linksys by Cisco WAP4410N

[ Editado ]

No puedo acceder a la página de configuración del punto de acceso (Access Point) de Linksys by Cisco WAP4410N

Me compré un punto de acceso Linksys by Cisco WAP4410N, uno de los mejores en el mercado. Llegó nuevo en la caja sellada!

Sólo cuando trató de entrar en la configuración por defecto de este Punto de Acceso página (192.168.1.245), se abre una página en blanco o, si no, aparece un mensaje diciendo que la página no está disponible.

Utilizados en este intento, tres navegadores diferentes: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. ¡Nada!

He intentado acceder a ella a través de cable UTP (RJ45), que conecta directamente en el portátil, y teniendo cuidado de desconectar el modem y el router con el fin de eliminar los posibles conflictos, pero fracasó.

He intentado acceder a través de la red y también fracasó.

Reseteado dos veces y nada.

Me cambié a la red de cable que vino con él, pensando que podría ser el estándar para sustituir a los cables, pero ambos (el suyo y el mío, me he conectado al módem y router) siguen el mismo estándar TIA / EIA 568-B . Por lo tanto, no causa el problema.

Para mi (promedio) experiencia con routers y puntos de acceso, creo que debe haber algún defecto en el firmware o bien el número IP para acceder a la configuración debe ser otro.

Que alguien me diga si se trata de un defecto físico o firmware? ¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

rigortiz
Mensajes publicados: 6

Re: No puedo acceder a la página de configuración del punto de Access Point Linksys by Cisco WAP4410

Estimado, tuve un problema parecido con un WAP y efectivamente el equipo tenia defecto de fabrica; lo validaron y me lo cambiaron por uno nuevo.