Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
tatitoooo
Mensajes publicados: 2

Usar WRTU54G-TM de receptor via Wi-fi

Hola, les cuento, necesito compartir una conexión de internet desde mi casa a la oficina, ambos balcones enfrentados directamente. En mi casa poseo un router LinkSys Wrt300 y en la oficina un WRTU54G-TM.

El caso es así desde la oficina con una placa de red en la computadora al lado del balcón me puedo conectar con 2 rayitas de señal. Por tanto lo que quiero hacer es adaptándole una antena de 8 dbi ampliar la señal de recepción del router WRTU54G-TM así poder bajar mediante cable utp internet a 2 computadoras. Es esto posible?

Desde ya gracias y Saludos

Santiago

hey_palomilla
Mensajes publicados: 32

Re: Usar WRTU54G-TM de receptor via Wi-fi

Santiago: Técnicamente, deberías de compartir el Internet de la computadora de tu oficina con el router WRTU54G-TM por medio del ICS (Internet Connection Sharing de Windows).

Sin embargo, la conexión no va hacer ser tan rápida y quizás puedas tener unas perdidas en la señal (drop-outs), incluso si agregas una antena de 8 dbi para mejorar la recepción. Además,la computadora de la oficina debe permanecer encendida para que las otras 2 computadoras que están conectadas con cable al router WRTU54G-TM puedan estar en línea.

saludos