Responder
Freddyd.sosa
Mensajes publicados: 3

conectar dos pc

Hola, Soy Freddy de uruguay, hace poco compre un router Linksys wrt120n y tengo el problema de que cuando quiero conectar otra computadora aparte de la que siempre tengo conectada, no me deja.

Es decir por ej. conecto un notbook por medio de wifi, me detecta la señal y me da como conectado pero si abro el explorador no me deja entrar a internet y me salta la ventana de conectar como si fuera la de coneccion por cable y me pide el nombre de usuario y la contraseña. Pero si le doy en aceptar me salta error al comparar usuario y contraseña.

Lo mismo me pasa si lo conecto por medio de cableado.

Solamente me permite tener una computadora a la vez conectada.

Gracias.

Rosita36
Mensajes publicados: 89

Re: conectar dos pc

Hola Freddyd.sosa!!!

Por lo que comentas me da la sensacion que tienes un marcador en la PC, por ese motivo no puedes navegar por internet, a pesar de estar conectado correctamente a tu señal inalambrica, haz lo siguiente ingresa a las conexiones de red y verifica alli, si posees un marcador desactivalo con el boton derecho del mousse y selecciona "Cancelar como conexion predeterminada". Espero te ayude mi consejo.

Saludos!!!

Freddyd.sosa
Mensajes publicados: 3

Re: conectar dos pc

Hola Rosita36.

Te comento que revisé lo que me dijiste y no encontré ningún marcador. Te cuento que mi sistema operativo es windows 7 en las dos computadoras.

Quisiera saber si el problema puede estar en que hice la configuración del router con el cd.

Gracias.