Responder
jcarlosll
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

configurar WAP54G para que funcione con FTA...

Quisiera saber si me pueden ayudar a configurar un WAP54g para que lo conecte por la unica salida ethernet que tiene a un FTA (Free to Air) que necesita recibir internet para funcionar.

Tengo internet con infinitum mediante un Echolife HG520c obvio tengo la mac adress y la key para entrar inlambricamente.

Tengo el wap54g en en piso de arriba donde quiero que reciba el internet via inalambrica y la convierta en alambrica vía ethernet para conectar al FTA.

He entrado a los modos de configuracion del wap54g pero nadamas no doy ya no se ni como configurarlo: Wireless  Repeater,  AP Client, Wireless Bridge ya me hice bolas.

ASi que si alguien sabe que me ilustre que debo hacer.

Saludos y gracias.

FCO_1
Mensajes publicados: 83

Re: configurar WAP54G para que funcione con FTA...

Hola jcarlosII, según lo que comentas el modo indicado para configurar tu WAP54G seria AP Client, a continuación te envío un link, procura seguir los pasos en detalle y cualquier duda me avisas: http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=16e5bcb14ba44c0bb8e1ee406d5d3867_4202.xml&pid=80&r... Espero que te sirva. Saludos
jcarlosll

Primero que nada FCO gracias por tu sugerencia, esto ya lo hice varias veces y no me ha funcionado.

He seguido los pasos que siempre te dicen, puesto que supuestamente solo se puede conectar a otro linksys pero como dicen que si se puede con los modems de infinitum pues por eso intente, pero sin resultados,

a) ya cambie la ip lan del AP

b) ya cambie el canal de recepcion del AP

c) ya le cambie el ssid al AP

pero mas no se que hacer.

Se conecta segun a la red perooooo no se conecta a internet, ese es el detalle ojala tengas otra sugerencia.

Gracias.

:smileysad:

jcarlosll

Bueno tengo la solucion por fin he conseguido obtener internet para el wap54g V. 3.1 y conectarlo via ethernet a mi fta.

Subire un link con el manual que hice, pero basicamente fue intalar firmware actual de linksys, poner la interfase de ddwrt y a realizar las conecciones adecuadas con contraseñas, canal, encriptacion. y si les urge busquenlo asi en los fta  masters  en google.

Saludos.

jcarlosll

Bueno aca esta el link para la correcta configuración del wap54g, cabe aclarar que el mismo o parecido procedimiento puede ser usado para otros linksys ya sea access point o routers, lo que cambiaria seria el conseguir los firmwares para cada modelo.

http://www.megaupload.com/?d=JYLPZF20

Saludos.:smileyhappy:

vinnidyaz@yahoo.com.mx
Mensajes publicados: 2

configurar o cambiar firmware a ap linksys wap11

hola para los qe saven de esto se le podra cambiar firmware a ap linksys wap 11 o configurarlo para captar internet inalambrico de una red libre de aqi de mi cd.,  y si se consiguen los drivers parese ser qe ya es viejo si alguien conose este modelo agradesco mucho la info gracias

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: configurar o cambiar firmware a ap linksys wap11

[ Editado ]

Vinnidyaz: El punto de Acceso que tienes (WAP11) Técnicamente hablando ya esta descontinuado, pero checa esta pagina y seleccióna la opción que mas te convenga para configurarlo.

Selecciona la opción (Search by Keyword): WAP11 y el Idioma en Español. Saludos

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=80