Responder
romeonip
Mensajes publicados: 1

cuantos AP54G puedo tener en una misma red

Tengo problema spara configurar mi red. El edifico consta de tres pisos en los cuales hay 3 ap54g por piso. Todos los AP estan conectados a un router TPLINK que asu vez se conecta a un modem dsl trabajando en modo puente.

Si conecto 3 AP, funciona sin problemas, cuando incorporo uno más, la señal inalambrica es intermitente, parece y desaparece, por lo que no puedo hacer la conexion. ya verfique el cableado y las variaciones de voltaje en el tomacorriente, pero el problema persiste. Pense en propara con otro acces en el mismo punto y utilicen un TPLINK, y con éste si me pude conectar.

hay alguna restricción en cuanto al número de AP54g que pueden convivir en la misma red? cual es la configuracion recomendada de manera que todos esten conectados al mismo router y con SSIDs diferentes.

Esperome su ayuda

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.701

Re: cuantos AP54G puedo tener en una misma red

romeo: Estas diciendo que tienes conectados todos los WAP54G al router, están conectados a través de cable? o todos ellos están inalámbricos (trabajando como repetidores). Cuando conectas otro AP se corta la conexión inalámbrica de todos los AP o solo del nuevo que acabas de conectar. Cuál es la versión del hardware del AP que estás utilizando? (versión del harware "no de firmware").

Tampoco no hay ninguna restricción, a cuantos APs puedes conectar al router de cable. Sólo deben de tener diferentes direcciones IP. Comentas que pasa. Saludos