Responder
svperezg
Mensajes publicados: 1

¿que access point compro si tengo un router WRT54G?

Hola, yo tengo en mi casa una red Wi-Fi con el router  Linksys WRT54G.  Pero hay lugares de la casa donde la señal no llega.  Me dijeron que comprara un access point para que repita la señal.  La pregunta es ¿que modelo compro?

¿Lo que compre se instala inalambricamente o se debe cablear al router original?

rigortiz
Mensajes publicados: 6

Re: ¿que access point compro si tengo un router WRT54G?

Estimado, compra un WAP54G que es 100% compatible para extender tu red wifi dependiendo de las condiciones fisicas de tu casa puede ser que no tengas que cablear, ya que de forma inalambrica puedes ampliar la red wifi.

Saludos.

Losperni
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola Rigortiz, te hago una consulta, es facil la instalación de este WAP? lo quiero tener inalámbricamente... la configuración también se puede hacer sin cables? o hay que enchufarlo al WRT para que se configuren???

Saludos y gracias. 

rigortiz
Mensajes publicados: 6

Hola Losperni, si es fácil la instalación fisica solo hay que ubicarlo con cobertura casi al limite del WRT54G y de ahi el WAP amplie inalambricamente, la configuración del WAP tienes que realizarla de manera local osea conectado fisicamente con el cable al puerto ethpc-ethwap y una vez configurado y amplificando puedes acceder via http.

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

[ Editado ]

Así como te comenta 'rigortiz', Se recomienda la conexión del AP con el WRT54G en la configuración inicial. Checa este link/enlace para más información. Saludos
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=93&login=1&vw=1&app=search&articleid=4211&userrole=Linksy...