Responder
antoniojob
Mensajes publicados: 1

resetear al punto de fabrica mi acces point wapg54g

buen dia quiero a todos

espero alguien me pueda orientar, expongo las caracteristicas tecnicas.

modem echo life de telmex infinitum

un acces point wap54g.

sistema operativo windows xp service pack 3

red con trece terminales

al conectar el acces point wapg54 a router-modem echo life de telmex como lo indican este lo conecte con un cable rj45 al acces point, entre con el disco que tiene el setup. entre lo conecte y lo configure, tal cual vienen las indicaciones desactive el dhcp. para que el modem router del telmex tome el control y hasta ahi esta todo en orden ,

todas la terminales se conectan con el y tienen acceso. 

cuando quize hacer un bridge con otro acces point algo me llamo la atencion que la mac que tiene el acces point link sys tiene una mac diferente que la indica la caja donde este venia empacado, anteriormente asi identificaba la mac igual lo resetee y me puso otra mac diferente.

hasta donde se y he leido he sabido que los acces point se pueden comunicar en modo bridge para que entre ellos puedan hablar como se dice.

le pongo la nueva mac lo veo en otro acces point pero no los puedo comunicar.

tengo varias dudas

1) la puerta de acceso debe ser la misma qe la asigna el modem de telmex y que tiene el acces point

2) oh tengo que accesar con la puerta de enlace del acces point el link sys

aigno la mac que tenia de fabrica y me manda a volar no lo conoce

todo esto fue cuando lo resetee el acces point y subi su seguridad en wep a 128

tendra que ver algo esto

ya resetee todos los acces point.

bueno espero alguein me pueda orientar.

gracias a todos

acces point configurando en modo bridge con otros dos acces point
El_Tincho
Mensajes publicados: 419

Re: resetear al punto de fabrica mi acces point wapg54g

Hola antoniojob Primero que nada hay algo en los pasos que hicistes que no entendi bien, indicas que desactivastes el DHCP, a que te referis, si te referis a las ips que tiene los AP seguramente les colocoastes IP fijas dentro del rango del modem de telmex, Como gateway debes de colocar la ip del modem / router y luego sigue los siguientes parametros de configuracion. http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=8970793be6034830941854eb8b66b5a7_4194.xml&pid=80&r... el tipo de seguridad utiliza WAP personal que es mas segura que la WEP. Salu2
vinnidyaz@yahoo.com.mx
Mensajes publicados: 2

ap linksys mod wap 11

hola a todos soy nvo por aqi deseo saver si se puede haser funcionar un ap linksys wap 11 y como configurarlo tal parese qe ya es muy biejito agradesco toda informacion gcias

Expert
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.934

Re: ap linksys mod wap 11

[ Editado ]

Vinnidyaz: El punto de Acceso que tienes (WAP11) Técnicamente hablando ya esta descontinuado, pero checa esta pagina y seleccióna la opción que mas te convenga para configurarlo.

Selecciona la opción (Search by Keyword): WAP11 y el Idioma en Español. Saludos

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=80