Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Narcis Garcia
Mensajes publicados: 19

BEFSR41 se reinicia constantemente

Ayer el router ethernet "Linksys BEFSR41" se me reiniciaba cada 30 segundos aproximadamente, por lo que todos los PC perdían conectividad con la red local y con internet.
Pensé que se debía a que estaba encima de otro router, y por ello se sobrecalentaba. Pero ahora tienen una separación de unos 25cm, y este router sigue haciendo lo mismo.

He intentado ver LOGs generados por el router, pero parece que sólo admite generarlos mediante un software que hay que instalar en un PC.

¿Qué ocurre?
¿Cómo puedo encontrar el problema?

Mensaje editado por Narcis Garcia en 09-15-2007 11:02 AM

Mensaje editado por Narcis Garcia en 09-15-2007 11:02 AM
ciber87
Mensajes publicados: 828

Re: BEFSR41 se reinicia constantemente

tal ves actualizando el firware se soluciona, no es normal!
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
Narcis Garcia

Firmware Version: 2.00.1

Ya me lo entregaron con el último software publicado en linksys.com
Archundias
Mensajes publicados: 125

No sé si es la solución pero a veces el firmware se carga en el equipo con algunos defectos. No sería mala idea intentar "pisar" el firmware que tienes por la misma versión. Saludos.
Narcis Garcia

Firmware mas antiguo en Linksys

Ahora veo que para este modelo, el firmware publicado en la página de soporte es más antiguo que el del router.

El router me viene con la versión 2.00.1 y Linksys tiene ahora publicada la versión 2.00.00 del 31-08-2006.
ciber87
Mensajes publicados: 828

Re: Firmware mas antiguo en Linksys

compañero entonces si tu tienes una version del firw mas nuevo que el que figura en linksys, y sigues teniendo el problema de que se te reinicia, tendrias que ir pensando en si puedes, cambiar el producto! suerte :smileyvery-happy:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
Narcis Garcia

Bueno, gracias por los consejos.
A ver si Linksys me puede responder a esta incoherencia de versiones que tienen.
Narcis Garcia

Vaya, por lo que veo en la página de descargas en castellano publican el Firmware 2.00.00 y en la página anglosajona el Firmware 2.00.1
Archundias
Mensajes publicados: 125

Eso suele suceder porque no todos los sitios se actualizan al mismo tiempo... lo aconsejable es chequear la descarga de firmware desde el sitio de USA. Igualmente hay algunos equipos que tienen versiones mas "nuevas" que no aparecen en los sitios de descarga de Linksys. Esto se debe probablemente a que hayan sido firmware experimentales (Beta) que salieron al mercado para solucionar algunos problemas y rapidamente fueron discontinuados. Si te pones en contacto con el soporte telefónico tal vez tengan alguna otra version de firmware Beta mas actualizada... o por lo menos la misma. Saludos.
Narcis Garcia

BEFSR41 y ed2k

He observado que esto ocurre cuando 1 ordenador tiene eMule en marcha.
Hay alguna incompatibilidad entre el Linksys BEFSR41 y el eMule?