Responder
poresteban
Mensajes publicados: 6

Consejos para comprar un Router

Estimados:

Quisiera me asesoren que router me conviene adquitir. Tengo una ADSL de Telecom (Arnet) Corporativo de 2,5mb. No necesito Wi-fi, con cable estaría bien. Ya tengo los switches en mi red de 10/100/1000. Sólo me falta el router q estoy indeciso en cual comprar.
Mi red tiene dominio, asi q sería bueno adquirir un router administrable para permitir o denegar conectividad de los usuarios.
La red a conectarse a internet será en un principio para unas 10 personas, con posibilidad de ir ampliándose en el futuro.
Envienme opciones y sus consejos sobre cuales son mas estables y cuales están a la altura de mis requerimientos.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.

Esteban.-

Lenon
Mensajes publicados: 85

Re: Consejos para comprar un Router

Hola Esteban de acuerdo a lo dicho.

Te recomiendo un Befsr41.

Saludos.
poresteban

Gracias por la pronto respuesta.
Este modelo Befsr41 tiene alguna diferencia ademas del inalambrico con respecto al WRT54GS V5.?
Saludos
Lenon
Mensajes publicados: 85

El wrt54gs posee tecnologia Speedboster que si tenemos en la red todo speedboster aumentará la transferencia de datos a un 35%.
Luego en lo demás son similar.

Saludos.
ciber87
Mensajes publicados: 828

y compañero otra de las diferencias es que en si, el wrt54gs es wireless, y el otro no, y tu al principio comentaste que no necesitabas en si de wireless, por lo cual el bef seria lo mas ideal para ti ... suerte :smileyvery-happy:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
poresteban

Gracias a los 2 por los consejos. Les cuento ayer no tenía ningún router y hoy apareció con el inalámbrico el presidente de la empresa, que hizo limpieza en la casa y no lo usa mas. Asi q gentilmente nos donó a los empleados.
Por eso es que consultaba por uno común no mas.
Ahora bien el Speedbooster es bueno o malo? me conviene usarlo?
Gracias

Esteban.-
ciber87
Mensajes publicados: 828

de nada esteban, que generoso es el presidente, me gustaría tener uno así :smileywink: jaja, mira en si, el wrt54gs en si no es ni bueno ni malo, es mas no varia en mucho, solo te sirve si tienes placas inalambricas linksys que admitan este tipo de conexión , osea admitan el Speedbooster sino, no veras cambiamos! suerte :smileyvery-happy:
Algunos quieren aprender... Otros, Enseñar.... *
poresteban

Bueno gracias por los consejos.
Mira inalambrica la usarán uno q otro desubicado q viene con la Palm o la Notebook no mas. Si hay q conectar algún aparatito le pongo placa Linksys y me ahorro problemas.
Yo lo que quiero es q este aparatito sea estable como router de mi LAN y me permite segmentar por rangos de ips los permisos de conexión.
Gracias

Esteban.-