Responder
juan_ramirez
Mensajes publicados: 3

Equipo que haga reglas de Firewall por Dir MAC

Buenos dias

Solicito su apoyo para que me recomienden algun equipo que pueda realizar reglas en su Firewall asignadas a direcciones MAC en de de Dir IP.

Espero alguien conozca un equipo con esta caracteristica.

Gracias

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.701

Re: Equipo que haga reglas de Firewall por Dir MAC

juan: No se que tipo de router/modem tienes, pero hay routers Linksys que en su configuración tienen políticas de acceso en restricción. Pero creo eso esta basado en el IP. Aunque la mayor parte de los routers de Linksys
tienen filtrado de direcciones MAC como medida de seguridad. No se si eso responda tu pregunta! Saludos

juan_ramirez
Mensajes publicados: 3

Gracias por responder...

Tengo un router RV042, y el caso esta asi. Manejo varias agencias en todo el estado, todas con ip estaticas.

Les doy privilegios al internet por medio de un proxy, y me apoyo en las restricciones por medio del router RV042.

Pero ahora los directivos que visitan todas las agenicas, quieren que sus ipads, se conecten automaticamente al llegar a una agencia. Utilice el DCHP, en un rango de direcciones de la 200 a la 254. y las que estan por debajo de este rango siguen siendo Ips estaticas.

El pero es el siguiente, ahora cualquier equipo que coloque direccion ip automatica, cae dentro del rango de las 200-254. que tienen el acceso a internet sin restriccion.

Para este proposito ocupo, un router en el cual dar las MAC de los equipos de direccion y que solo esos equipos puedan salir a internet.

Espero haberme explicado un poco mas, y con esto puedan recomendarme algun equuipo adecuado para mis necesidades.

De antemano Gracias.

Moderator
i_am_jct
Mensajes publicados: 1.701

Juan, Este producto que tienes esta a cargo de la Comunidad de Cisco En Español (CSC Spanish) o "Small Business".
https://supportforums.cisco.com/community/spanish

Recuerda que tienes que registrarte en el foro para que puedas hacer tus preguntas.
Saludos